Si tu vieja tostadora se ha ganado la jubilación, no puedes pasar ni un solo día sin desayunar en condiciones y estabas buscando un modelo de marca de garantías, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque además ahora tiene un precio que merece muchísimo la pena. ¡No te lo pienses más porque seguro que se agota pronto!
Estamos hablando de la Philips Daily HD2637/90, una tostadora de 950W con doble ranura extra grande y función descongelación que puedes comprar ahora en Amazon por solo 24,90 euros. ¡Supone un descuento del 39% respecto a lo que cuesta habitualmente! ¿Quieres saber más? Pues no pierdas detalle.
Tostador Philips Daily HD2637/90 barato
Como se aprecia en las imágenes este tostador tiene un diseño súper elegante, con un acabado de acero inoxidable que te quedará genial en la encimera de tu cocina. Destaca por tener una potencia de 950W con 7 niveles ajustables de temperatura para que puedas elegir el grado de crujiente que te guste. Además, viene con un botón de interrupción automática con el que podrás detener el proceso inmediatamente.
La tostadora Philips Daily HD2637/90 incorpora una doble ranura extra grande para poder introducir rebanadas de pan más anchas de lo habitual, y bandeja de centrado automático para que se tuesten de manera uniforme por ambos lados. También tenemos que destacar su función de recalentar y descongelar, y la rejilla calienta panecillos que podrás utilizar a la vez.
¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! ¿Se le puede pedir más a una tostadora? Si te ha encantado y ya estás deseando tenerla en casa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el tostador Philips Daily HD2637/90 por solo 24,90 euros. ¡Ahorras 16€! Eso sí, el envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/109.4/10
Perfecta
Contenta con el funcionamiento, regula muy bien la temperatura, no quema el exterior, y de momento tras un mes de uso diario decir que no tengo ninguna queja. Me costó encontrar un tostador que fuera compacto (no lo quería alargado), de acero inoxidable y que tuviera las varillas para calentar el pan incluidas y no como accesorio de quita y pon. Muy satisfecha.