Chollos Hogar Chollos Amazon

Centro de planchado Philips con OptimalTemp por 148,42€

oferta Centro de planchado Philips GC894020 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hay una tarea del hogar aburrida y complicada de hacer, es planchar, y es que, no es nada fácil dejar la ropa sin arrugas por mucho tiempo que te dediques a ello. Eso sí, si tienes una plancha en condiciones la cosa cambia, todo se hace mucho más rápido. ¿Estabas buscando una de calidad a buen precio? Pues atención a la oferta que tienes en pantalla.

Se trata del centro de planchado Philips GC8940/20, un centro de planchado con el que eliminarás las arrugas de la ropa en un periquete y sin hacer mucho esfuerzo, gracias a su suela deslizante y a su golpe de vapor de 470 gr, que ahora puedes comprar en Amazon por 148,42 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando más de 100 euros respecto a su PVP inicial!

Centro de planchado Philips GC8940/20 barato

Este centro de planchado ha sido creado para quienes tienen unas necesidades de planchado exigentes. Y es que se trata de un aparato que cuenta con OptimalTemp, es decir, que ajusta de forma automática la temperatura idónea según el tipo de prenda que necesites alisar. Su suela SteamGlide Advanced te ayudará a deslizar la plancha de vapor con facilidad por todo tipo de prendas.

Características del centro de planchado Philips GC8940/20:

  • Podrás eliminar las arrugas de vaqueros, camisas, sábanas, pantalones y prendas de seda.
  • Cuenta con sistema automático OptimalTemp que adapta la temperatura automáticamente según el tejido que planches 
  • Potencia de 7,5 bares y golpe de vapor de hasta 470 gramos
  • Golpe de vapor adicional, idóneo para acabar con las arrugas más difíciles.
  • Sistema de eliminación de cal que alarga la vida útil del electrodoméstico.
  • Apagado automático.
  • Suela SteamGlide Advanced te ayudará a deslizar la plancha de vapor con facilidad.
  • Bloqueo de seguridad.
  • Modo ECO que te permitirá ahorrar en tu factura energética
Caracteri%CC%81sticas del centro de planchado Philips GC894020 SuperChollos

¿Qué te parece? No le falta detalle a este centro de planchado Philips GC8940/20 que parece que plancha solo. Pues si te ha gustado, ahora es muy buena oportunidad para hacerte con él ya que ha llegado a uno de sus precios más bajostan sólo 148,42 euros. Su precio original es de alrededor de 250€, así que estamos hablando de un superchollazo en toda regla. ¡A por él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Muy cómoda

Me resulta muy cómoda y al no tener que regular la temperatura la pueden usar todos en casa aunque no tengan experiencia planchando. No hay riesgo de quemar la ropa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario