Chollos Hogar Chollos Amazon

Plancha eléctrica Philips de 2300W por SOLO 44,93€

oferta Philips HD441920 plancha barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta cocinar sano, una buena manera es hacerlo mediante las planchas de asar, ya que se utiliza menos aceite del habitual sin perder las propiedades de los alimentos. Así que, si estabas buscando una eléctrica que fuera de buena marca, echa un vistazo a la oferta que tienes en pantalla.

Estamos hablando de la Philips HD4419/20, un plancha eléctrica de 2.400W con doble placa antiadherente que en estos momentos está a la venta en Amazon por el magnífico precio de 44,93 euros con gastos de envío incluidos. ¡Merece la pena aprovechar esta oferta porque tiene un descuento del 46% respecto a su PVP habitual!

Plancha Philips HD4419/20 barata

La gran potencia de este aparato hace que la placa de la plancha se caliente muy rápidamente, alcanzando la temperatura en pocos segundos y ahorrándote tiempo y dinero. Su gran potencia también permite que la superficie de la placa mantenga su calor cuando se colocan sobre ella los alimentos, garantizando una rápida recuperación de la temperatura adecuada.

La plancha Philips cuenta con una placa antiadherente capaz de repartir el calor de forma homogénea de modo que los alimentos se cocinarán por igual en toda su superficie, y un termostato que nos permite regular la intensidad del calor. Esta placa está dividida en dos placas diferentes, una lisa perfecta para pescados, y una zona de parrilla para carnes o verduras.

¡Cocinar será mucho más sano con esta increíble plancha! La verdad es que cuenta con una relación calidad – precio espectacular, y más si tenemos en cuenta la rebaja que tiene en estos momentos. Aprovecha el 46% de descuento de Amazon y compra la plancha Philips HD4419/20 por solo 44,93 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que no la encuentras más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy buena plancha

Muy buena plancha, la verdad que cuando la vimos en la foto no creiamos que fuera tan buena. A simple vista parece pequeña pero no lo es, es una buena forma de engañar la vista, pero es muy buena para cocinar todo tipo de carnes, pollo, pescado, gambas, verduras y mucho mas. Recomiendo su compra. Por poner alguna pega, debo decir que el selector de la intensidad del calor viene un poco flojo pero no se sale.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario