Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡PRECIAZO! Foco LED Inteligente empotrable Philips Hue por solo 29€

oferta Foco LED GU10 Philips Hue White barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Foco LED GU10 Philips Hue White barato SuperChollos

¿Buscas un foco LED barato?

Consigue aquí el Philips Hue White Ambiance en oferta

Si estas reformando tu vivienda y querías instalar sistemas de luz económicos que cuenten con tecnología moderna y que además te permitan ahorrar un poco de dinero en la factura de la luz, seguro que esto que tienes delante de interesa. Pon mucha atención a lo que te contamos porque en este momento te lo puedes llevar a casa a mitad de precio.

Estamos hablando del foco LED Philips Hue White Ambiance Milliskin, que podrás conectar con el sistema de iluminación de tu vivienda si tienes el puente de la misma marca, para regularlo o programarlo desde tu smartphone. ¡Y en estos momentos solo te costará 29,36 euros! ¿Que quieres saber todos los detalles? ¡Pues sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Foco Philips Hue White Ambiance barato

Este foco LED es totalmente independiente, por lo que aunque no dispongas del puente Philips, lo podrás instalar fácilmente y controlar la iluminación desde el interruptor que viene incluido. Eso sí, si te haces con el puente, las posibilidades son mucho mayores, ya que podrás sincronizarlo mediante la aplicación móvil y manejar sus funciones desde tu smartphone, tableta o dispositivo móvil.

Este foco GU10 LED económico luce un diseño moderno y tiene un flujo luminoso de luz de 250 lúmenes, mientras que su temperatura de color se puede regular entre los 2200 y los 6500K, según la atmósfera que quieras crear. Además, es de clase energética A, y cuenta con sensor de movimiento que puedes tener activado para que la luz se encienda cuando el dispositivo note una presencia.

Philips Hue Hue White Ambiance SuperChollos

Este sistema también es compatible con Apple Homekit y Google Home, que permiten darle órdenes por voz. ¿A que te parece una excelente opción para darle otro color a tu hogar? Pues ya sabes, aprovecha el descuento del 51% de Amazon y compra el foco LED Philips Hue White Ambiance por solo 29, 36 euros con envío gratuito. ¡Más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy recomendable

He conseguido lo que quería con todo lo que he comprado, es decir, buena iluminación para el pasillo y un detector de movimiento que cumple con su función, siendo muy fácil la instalación de dicho detector. Además, como todo el sistema está dentro de una red de iluminación inteligente, es muy sencillo el hacer ejecutar la iluminación de cada bombilla de manera independiente o dar la orden de encendido o apagado con la voz. Los LED tienen una presentación buena. Eso sí, el precio es alto. Yo adquirí los LED con descuento.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario