Chollos Hogar Chollos Amazon

Aplique de exterior Philips de fácil instalación por SOLO 13€ (-49%)

oferta Philips Lighting myGarden Creek barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás arreglando tu terraza y jardín y necesitas instalar una mejor iluminación para que no haya ninguna zona más oscura, no puedes perderte este aplique para exteriores que acabamos de encontrar porque es de marca TOP y en estos momentos te lo llevas con un descuento increíble. ¡Nunca antes había estado tan barato así que ya puedes correr!

Hablamos del Philips Lighting myGarden Creek, un aplica exterior para pared, con casquillo E27 y certificado de protección IP44 de resistencia al polvo y agua, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 13,79 euros. ¡Te lo estarás llevando casi a mitad de precio! Además, tiene un montón de opiniones positivas de los compradores que ya lo tienen instalado.

Philips Lighting myGarden Creek barato

Este aplique tienes unas dimensiones aproximadas de 19,5 cm de alto, 18 cm de largo y 13 cm de ancho, y sólo pesa 500 gramos. Como puedes ver en las imágenes tiene un estilo vintage que te quedará genial en tu terraza, jardín o balcón, dándole un aspecto mucho más elegante. Se encuentra fabricado en aluminio fundido y material sintético en su parte translúcida, por lo que es muy ligero.

El Philips Lighting myGarden Creek es apto para su instalación exterior porque cuenta con certificado IP44, siendo resistente sin problemas a la lluvia y a otras condiciones climáticas. ¡Tiene una durabilidad de alrededor de 10 años! Es compatible con las bombillas A++ con casquillo E27 de hasta 60W, y se conecta a la corriente eléctrica estándar entre 220 – 240 V y 50 – 60 Hz.

Philips Lighting myGarden Creek barato SuperChollos

Viene con todo lo necesario para que puedas colocarlo de manera sencilla y rápida. Si te ha gustado mucho ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra en su precio mínimo histórico y compra el aplique de exterior Philips Lighting myGarden Creek por solo 13,79 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Buena compra

Fácil instalación y buena calidad del producto.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario