Chollos Amazon

Luz magnética de emergencia Motorkit homologada (V16) por SOLO 10€

oferta Motorkit Luz magne%CC%81tica LED de Emergencia barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Por si aún no te habías enterado, la Dirección General de Tráfico va a obligar a todos los conductores a llevar dentro de su vehículo una luz de emergencia que sirva como señalización a la hora de para dentro de cualquier carretera. Eso sí, no sirve cualquier tipo de luz, ya que está iluminación debe ser la homologada por la DGT para ofrecer los resultados adecuados.

Por eso, te aconsejamos que la compres antes de que su precio se pongan por las nubes. En este caso hemos encontrado en Amazon la luz de emergencia homologada V16 de Motorkit, con emisión de destellos de alta luminancia, sujeción magnética y apta para uso con lluvia o nieve, por solo 10,99 euros. ¡Tiene un 44% de descuento respecto a su PVP habitual!

Luz emergencia Motorkit barata

Como te hemos avanzado, lo más importante es que esta luz cuenta con la obligatoria homologación V16 de la DGT, por lo que es adecuada para utilizar en las carreteras de nuestro país. Ha sido fabricada bajo estrictos controles de calidad, certificado y compatible con las normas de seguridad vial vigentes. Cuenta con las certificaciones CE y RoHS necesarias en la Unión Europea y tiene calificación de impermeabilidad IP54 por lo que puede utilizarse sin problemas con lluvia o nieve.

Esta luz Motorkit es muy sencilla de colocar, ya que solo tendrás que encenderla y colocarla sobre el techo o una superficie de metal y se fijará firmemente mediante los dos fuertes imanes que tiene en su interior. ¡Es importante colocarla sin salir del vehículo! Indicada para la señalización de vehículos y motocicletas en situación de emergencia, ya que emite destellos de gran intensidad visibles desde casi un kilómetro de distancia.

Luz emergencia Motorkit barata scaled SuperChollos

Así que si aún no tienes una no esperes más a pedirla porque es complicado encontrarla más barata. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la luz de emergencia Motorkit por solo 10,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Útil

Primero es muy fácil de usar, la luz que proyecta es suficiente y con una visibilidad cercana a 1km, suficiente para que te distingan, una única pega y es que deberían usar otro método para el cpartimento de la pila suprimiendo lo de los tornillos, hoy en día esto no debía ser un problema y evitaría tener que llevar un destornillador para su cambio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario