Chollos Amazon

Pala de pádel Adidas X5 Ultimate Red 2018 por 61,99€

oferta Pala Adidas X5 Ultimate Red 2018 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Para jugar al pádel es necesaria una herramienta principal y esta es la pala. Aunque parezcan muy similares, estas pueden hacer que el juego sea mejor o peor, dependiendo de diversos factores, de ahí la importancia de saber elegirlas y que sean de buena calidad, y eso lo garantizan las palas de pádel Adidas.

Si querías comprarte una de gran calidad con la que lograrás una sensación inmejorable de golpeo, con gran punto dulce, gran control y potencia, SOLO HOY tienes disponible en Amazon esta Adidas X5 Ultimate Red 2018 por el fantástico precio de 61,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando hasta 165 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Pala de pádel Adidas X5 Ultimate Red 2018 barata

Esta pala está destinada a jugadores de nivel avanzado/profesional, pero gracias a su gran manejabilidad y sensación en el golpeo es perfecta para cualquier nivel de juego. Cuenta con un excelente diseño que te dará un amplio punto dulce, control y una increíble salida de bola gracias a su goma soft. La sensación en cada golpeo será inmejorable, sacando el máximo partido a cada toque técnico.

La pala Adidas X5 Ultimate Red 2018 dispone de una superficie rugosa que maximiza el efecto de la pelota, y la distribución de los smart holes curve ayudarán a aumentar su manejo y los golpes con efecto. Está fabricada al 100% en carbono 3K, material que recubre ambas caras de la pala y también el marco, lo que hace que tenga gran resistencia y durabilidad. 

Adidas X5 Ultimate Red 2018 SuperChollos

Tanto si eres un jugador PRO, como si aún estás empezando a controlar bien los toques, esta completa pala te será de gran ayuda ya que es muy manejable y jugar con ella te resultará muy cómodo. Ya sabes, aprovecha el descuento del 72% que ofrece Amazon SOLO HOY y compra esta pala de pádel Adidas X5 Ultimate Red 2018 por el asombroso precio de 61,99 euros con envío gratis. ¡Un ahorro muy bestia!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy contento

el producto buena calidad y es lo que yo esperaba calidad y precio

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
2.67 (3 votos)

Dejar un comentario