Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MUY BARATO! Juego Goliath Rummikub edición viaje por solo 14€

oferta Goliath Juego Rummikub barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu y tus amigos o familiares estáis siempre jugando a juegos de mesa y estabas buscando uno nuevo, es muy posible que este que acabamos de encontrar en oferta te interese. Se trata del clásico Rummikub que viene en caja metálica especial para viaje por el fabuloso precio de 14 euros. Sigue leyendo porque si no sabes de que trata te lo explicamos a continuación. ¡Corre o subirá de precio!

Juego Goliath Rummikub barato

¿Nunca has oído hablar de este juego de cálculo? Pues si no habías jugado nunca, se trata de un juego de combinaciones numéricas cuyo objetivo consiste en deshacerte antes que el resto de jugadores de todas las fichas de las que dispones. Para ello, deberás formar escaleras y series con números, ayudándote con las piezas que haya sobre la mesa y así crear nuevas combinaciones.

La edición viaje del juego Rummikub contiene 106 fichas, 4 soportes donde crear las combinaciones numéricas y un libro con las reglas del juego. Las fichas están organizadas en 8 conjuntos de piezas numeradas del 1 al 13 en 4 colores diferentes y 2 comodines. Para que aprendas a jugar más rápidamente, lo mejor es que le eches un vistazo al vídeo tutorial que hemos encontrado. 

¿A que parece muy interesante? Pues si ya estás deseando quedar con tus amigos para pasar muchas horas disfrutando de este juego de mesa, cómpralo ya mismo porque ahora tiene un precio muy rebajado. Aprovecha la buena oferta de Amazon y compra el juego Goliath Rummikub edición viaje por solo 14 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario