Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡AHORRA 190€! Depiladora Luz Pulsada Philips para hombres por 239€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips Lumea BG904100 Depiladora barata SuperChollos

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata?

Consigue aquí la Philips Lumea BG9041 en oferta

Si te gusta cuidarte, y quieres decir adiós para siempre al vello de todo tu cuerpo sin tener que ir cada poco tiempo a un centro de estética, seguro que esta depiladora de luz pulsada barata que acabamos de encontrar en oferta te viene genial. ¡En muy poco tiempo empezarás a notar resultados!

En concreto, hablamos de la Philips Lumea BG9041/00, una depiladora de luz pulsada adecuada tanto para pieles claras como oscuras con 5 ajustes de intensidad de luz y sensor de tono de piel, que SOLO HOY está a la venta en Amazon por 239,99 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento del 44% estarás ahorrando casi 200 euros respecto a su PVP recomendando!

IR AL CHOLLO

Depiladora Philips Lumea BG9041 barata

Esta depiladora utiliza la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) para conseguir una eliminación del vello segura y duradera. Evitará que el vello crezca desde la raíz y es segura para el uso doméstico. La podrás usa para todas las zonas de tu cuerpo: espalda, pecho, brazos, línea alba, zona púbica, hombros, piernas…  ¡En apenas unas sesiones notarás los resultados!

La depiladora Philips dispone de un sensor SmartSkin con 5 ajustes para todo tipo de pieles, eso sí, no es efectiva con vello rubio claro, cano, gris o pelirrojo. Es rápida y cómoda de usar, ya que puedes utilizarla con o sin cable, y su ventana de tratamiento de gran tamaño te permite acabar con zonas grandes en un visto y no visto. No necesita repuestos, ni cartuchos ni geles.

¡Se acabó gastarte el dinero cada semana en centros de estética! ¡Tu mismo podrás acabar con el vello de tu cuerpo rápidamente! Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra la depiladora de luz pulsada Philips lumea BG9041 para hombre por el inmejorable precio ed 239,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡La diferencia respecto a su PVP es de 190 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Genial

La usamos mi hija de 17 años y yo de 50 años. Mi hija es muy peluda y se depila piernas enteras, axilas e ingles. Después de 8 meses hay trozos que no le salen pelos, tiene clapas sin pelos, es decir, le está disminuyendo la cantidad. En cambio a mi me ha desaparecido casi por completo en axilas, piernas y el que más me está costando son las ingles, pero casi no hay. En 5 meses yo ya no tenía pelos en las axilas. Estoy encantada.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario