Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡BUEN PRECIO! Philips Lumea Prestige por SOLO 299,99€

oferta Philips Lumea Prestige BRI94900 Sistema IPL por luz pulsada barato SuperChollos

Si ya estás cansada de depilarte con sistemas dolorosos y de pagar costosas sesiones en el centro de estética, Ahora tienes la oportunidad de comprar una de esas depiladoras tan eficaces a un precio irrepetible. Hablamos del sistema de depilación Philips Lumea Prestige BRI949/00 con accesorios que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 299,99 euros con envío gratis.

Philips Lumea Prestige barata

Esta depiladora está especialmente diseñada para lograr resultados profesionales en todas las partes de tu cuerpos: axilas, cara, piernas, bikini… y por ello cuenta con tres accesorios con esquinas curvadas para adaptarse a cualquier contorno. Con solo 3 tratamientos por semana, comenzarás a notar resultados y podrás ver como tu vello se va debilitando hasta desaparecer.

depiladora ipl philips lumea prestige bri95600 chollo barata amazon SuperChollos

La Philips Lumea Prestige incorpora un sensor SmartSkin que ayudará a elegir un ajuste correcto según el tono de tu piel entre 5 niveles de potencia. Solo tendrás que pulsar el botón lupa y el sensor te indicará la intensidad que debes utilizar. como otros tratamientos basados en la luz, no es adecuada para piel muy oscura ni sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris.

Se trata de la única depiladora que incluye accesorios curvos, y se diferencian por su forma, tamaño y filtro. El de axilas es mediano y de 3cm2; el de la zona del bikini cuenta con un filtro transparente para acabar con el vello más fuerte; y el de cuerpo entero es de 4m2 para ir más deprisa. También cuenta con un accesorio plano para la cara con una ventana de 2cm2.

Dónde comprar depiladoras de luz pulsada baratas

Sin duda, hablamos de una de las mejores máquina del mercado en lo que se refiere a depilación. Si aprovechas el descuento del 38% que ofrece Amazon con motivo del Black Friday, podrás comprar el sistema Philips Lumea Prestige BRI949 por el asombroso precio de 299,99 euros con portes incluidos. ¡Ahorras más de 70 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.25 (4 votos)

Dejar un comentario