Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡39% DTO! Recortadora Todo en Uno Philips con 11 peines-guía por 69€

oferta Philips MG777015 recortadora barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue aquí la Philips MG7770/15 en oferta

Si estabas buscando una maquinilla de cortar el pelo que también te sirva para arreglarte la barba o incluso para depilarte el cuerpo entero, hoy te traemos una en oferta de las más completas del mercado. ¡Ahora tiene una rebaja increíble que no puedes dejar escapar! ¡Mucha atención a la pantalla!

Estamos hablando de la Philips MG7770/15, una recortadora que incluye en total 18 herramientas, resistente al agua y con autonomía de hasta 5 horas que puedes comprar en Amazon por solo 69,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de más de 50 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

Recortadora Philips MG7770/15 barata

Perfecciona tu estilo personal con esta recortadora de precisión y versatilidad. Las 18 herramientas de alta calidad te permiten crear un estilo particular de la cabeza a los pies. Disfruta de la óptima precisión con las cuchillas DualCut y el mango de acero de alta calidad con agarre de goma. Además, funciona sin cables, con una autonomía de hasta 5 horas. ¡Todo son ventajas!

Descripción de la Philips MG7770/15:

  • Diseño compacto con agarre de goma.
  • Resistente al agua
  • Batería de iones de litio ofrece hasta 5 horas de autonomía por cada 2 horas de carga.
  • 11 peines-guía para recortar la cara, el cabello y el cuerpo
  • Recorta y da forma a tu cara, cabello y cuerpo con las 18 herramientas
  • Estuche premium 

¡Más completa es imposible! Si era justo lo que estabas buscando, no esperas más a pedirla porque se encuentra en su precio mínimo histórico. Aprovecha la oferta de Amazon y compra la recortadora Philips MG7770/15 por el magnífico precio de 68,99 euros con portes incluidos. Te aseguramos que el ahorro de 50 euros no lo encontrarás en otro sitio.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

La mejor

He tenido 5 cortadoras de pelo en los últimos 20 años, y esta es la sexta. Es la mejor con diferencia. El pack de accesorios con el que la he adquirido es completísimo, y los diferentes peines cogen el pelo perfectamente. La cortadora trabaja a muchas revoluciones y corta con tanta eficacia que se nota como saltan los pelos con suma facilidad. Se nota que es una máquina de calidad, con acabado metálico autentico. Ya en el peso se nota que es una máquina profesional. El precio no es barato, pero parece que va a durar mucho. Con ésta no me he equivocado. Es una maravilla.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario