Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡OFERTA! Recortador de barba Philips OneBlade + estuche por 29€

oferta Philips OneBlade Pack de recortador de barba barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips OneBlade Pack de recortador de barba barato SuperChollos

¿Buscas un recortador de barba barato?

Consigue aquí el pack Philips OneBlade en oferta

Cuando hablamos de afeitadoras de calidad, la primera marca que nos viene a la mente es Philips. Por eso, si estabas buscando una recortadora de barba que además de buena, sea económica, no quites la vista de tu pantalla. Nos referimos al pack Philips OneBlade QP2520/64 + estuche de viaje que está disponible en estos momentos en Amazon por solo 29,99 euros. ¡Tiene un espectacular descuento del 33% respecto a su PVP!

Esta oferta es de las mejores que hemos encontrado, pero si nos sigues habitualmente ya sabrás que no es la primera vez que sale un buen chollo sobre este modelo de afeitadora. Si quieres comparar precios y características, te dejamos los enlaces de la Philips OneBlade QP2520/30 y la Philips OneBlade QP2530/30. 

IR AL CHOLLO

Pack Philips OneBalde + estuche de viaje barato

Esta afeitadora incorpora tecnología de OneBlade que integra una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo) con un sistema de protección dual, proporcionando un afeitado confortable. Recorta la longitud de tu barba con gran precisión con uno de los tres peines-guía incluidos (1, 3 y 5 mm); consigue tu estilo de perfilado óptimo con la cuchilla de doble cara; y afeita sin apurar demasiado para proteger tu piel.

La Philips OneBlade QP2520/64 sigue los contornos de la cara para que puedas recortar y afeitar todas las zonas faciales con total comodidad y eficacia. Sus cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero de hasta 8 meses. Es resistente al agua e incluye una batería NimH recargable que te permite usarla ininterrumpidamente durante 60 minutos tras una carga de 8 horas.

Pero si hay algo que la diferencia de las demás versiones es que esta incluye un práctico y funcional estuche de viaje para que puedas llevarla a cualquier lugar con comodidad. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 25% de Amazon y compra esta recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/64 + estuche de viaje por solo 29,99 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Escantado

El diseño es simplemente genial. Corta bien por los dos lados, los peines encajan en ambas direcciones también. Muy ligera, la batería dura mucho y el cargador es pequeño. Si la pasas por la cara, es como si te hubieses afeitado al ras con cuchilla hace unas horas, no se ven los pelos. Una vez comprada casi hubiera preferido coger la promoción con más cuchillas y más peines.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario