Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV Philips 43″ UltraHD 4K con WiFi y Alexa por SOLO 261,58€

oferta Philips PUS7608 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Como nos encanta encontrar precios mínimos históricos navegando por las ofertas de Amazon! Y es que, no hay duda de que se trata de una oportunidad irrepetible para ahorrar dinero. En este caso, si tenías pensando en comprar una televisión de gran diagonal, calidad de imagen 4K y funciones de última generación, no puedes dejar pasar este modelo que tienes en pantalla. ¡Corre porque durará muy poco tan barata!

Hablamos de la Philips PUS7608, una Smart TV de 43 pulgadas con resolución UHD 4K, compatible con Alexa integrado y Google Assistanty con la que podrás disfrutar de SimplyShare, Screen Mirroring e Interactive TV, que está a la venta en Amazon por solo 261,58 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar más de 300€ por lo que la diferencia es abismal! ¡Es su precio mínimo histórico!

Philips PUS7608 barata

Esta bonita televisión cuenta con una pantalla LCD de 43» con una resolución 4K Ultra HD con 3840 x 2160 pixeles, retroiluminación Direct LED y soporte a HDR10, Dolby Vision y HDR10+, siendo uno de los más completos en este aspecto en su precio.  Dispone de tecnología de atenuación lumínica Micro Dimming y un procesamiento de imagen Pixel Plus Ultra HD con 700 Hz PPI de interpolación que ofrecen una gran nitidez y contraste sin problemas en la fluidez de escenas.

La Philips PUS7608 viene con el sistema SMART con el que podrás acceder a aplicaciones como Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, Apple TV y Youtube; usar el control por voz a través de Alexa o Google Assistant y disfrutar de SimplyShare, Screen Mirroring e Interactive TV. Destacar sus altavoces de 20W y su gran conectividad: incluidos 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, Wi-Fi 802.11n, Ethernet-LAN, salida de audio digital, salida de auriculares y HDCP 2.3, HDMI ARC y EasyLink.

Philips PUS7608 barata SuperChollos

Si era lo que estabas buscando no dejes pasar esta posibilidad de llevártela a un precio de escándalo. Compra en Amazon la Smart TV Philips PUS7608 por solo 261,58 euros con envío gratuito. ¡Gracias al 13% que tiene de descuento te la estarás llevando más barata que nunca!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario