Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Perfumes baratos

¡MÍNIMO! Colonia para hombre Coach Platinum de 100 ml por 24,85€

oferta Coach Platinum barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si este perfume que tienes en pantalla es el que usas de manera habitual o buscabas un aroma masculino para hacer un regalo, pon mucha atención a esta oferta que acabamos de encontrar porque es de una marca de lujo y lleva una rebaja que no podrás dejar pasar. ¡Precio mínimo histórico en Amazon!

Nos estamos refiriendo al eau de parfum Coach Platinium, un colonia fresca y floral que viene en rasco vaporizador de 100ml que puedes comprar en Amazon por solo 24,85 euros. ¡Supone un descuento del 71% respecto a su precio habitual! Para que te hagas una idea de la gran ofertas que supone, en Druni en estos momentos cuesta 39,95€.

Coach Platinum barata

Este perfume fue lanzado en el año 2018 por el maestro perfumista Bruno Jovanovic y pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada. Viene en un frasco cromado que se asemeja a un coche de gran potencia, con detalles en cuero negro en contraste con la placa que viene incluido y que simula la tapicería. Esta marca norteamericana es una de las pioneras en ofrecer productos de lujo a precios accesibles para todo el mundo.

La colonia Coach Platinum está inspirada en los rebeldes y típicos chicos soñadores americanos. Simboliza el espíritu de la marca. Cuenta con una pirámide cálida y sensual que evoca el estilo de vida de un hombre que se siente bien consigo mismo

  • Notas de Salida: pera, bergamota, naranja enana, pomelo y lavanda
  • Notas de Corazón: cardamomo, cilantro y geranio
  • Notas de Fondo: vetiver de Haití, gamuza, ámbar gris y amberwood
Coach Platinum barata scaled SuperChollos

En definitiva, un perfume muy seductor y masculino que ahora puedes llevarte por un precio que merece mucho la pena. Si aprovechas la bajada de precio de Amazon podrás llevarte la Coach Platinum en frasco de 100ml por solo 24,85 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total. ¡Corre porque seguro que sube enseguida!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario