Chollos Hogar Chollos Amazon

Máquina de café espresso automática Philips Serie 2000 por 228€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips Serie 2000 HD865001 Ma%CC%81quina de cafe%CC%81 espresso barata SuperChollos

¿Buscas una máquina de café barata?

Consigue aquí la Philips Serie 2000 HD8650/01 en oferta

No hay nada más placentero que empezar el día con un café recién molido, con un sabor y aroma que te ayudarán a afrontar el duro día de trabajo. Si estabas buscando una cafetera expresso de calidad, pon mucho atención a este ofertón. Se trata de la Philips Serie 2000 HD8650/01 de 1.400W que podrás comprar en Amazon por solo 228,65 euros con envío gratis. ¡Gracias al descuento del 35% ahorras 121 euros!

IR AL CHOLLO

Máquina de café espresso automática Philips Serie 2000 barata

No importa lo grande que sea tu cocina, esta cafetera tiene unas dimensiones de 29,5 x 42 x 32,5 cm por lo que cabe incluso en los espacios más pequeños. Sea cual sea la mezcla de café que te guste, podrás crearla moliendo los granos de café directamente y extrayendo todos sus sabores gracias a los molinillos cerámicos, que no sobrecalientan los granos de café. ¡Con solo un click tendrás tu café preparado!

Philips Serie 2000 HD865001 Ma%CC%81quina de cafe%CC%81 espresso SuperChollos

Disfrutarás siempre de una taza de café perfecta preparada según tus preferencias personales gracias a nuestra función de memoria, que te permite ajustar y guardar la cantidad e intensidad de café a tu gusto. Además, el funcionamiento de esta Philips Serie 2000 es muy sencillo, ya que gracias a su interfaz intuitiva y sus grandes botones, te ayuda a interactuar fácilmente con la cafetera y obtener el mejor rendimiento.

IR AL CHOLLO

Esta cafetera expreso está diseñada para que limpie automáticamente su circuito de café con agua al encender o apagar para asegurar un sabor fresco en cada taza de café. Eliminar regularmente los depósitos de cal prolongará la vida de tu cafetera expreso. No solo te avisa cuando es necesario eliminar los depósitos de cal, sino que te guiará a través del proceso automático de eliminación con mensajes claros en pantalla cada vez que sea necesario.

Dónde comprar cafeteras Philips baratas

En definitiva, una de las mejores cafeteras para tu hogar de todo el mercado. ¡Vale hasta el último céntimo pagada por ella! Y más si tenemos en cuenta el rebajón que tiene en este momento. Aprovecha el descuento del 35% de Amazon y compra la Philips Serie 2000 HD8650/01 por el increíble precio de 228,65 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro impresionante que no podrás encontrar en otro sitio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Título opinión

Estamos encantados con la compra. Algún comentario que había leído me había hecho dudar pero me alegro de finalmente haberme decidido. El café al gusto, y perfecto! Sí es cierto que hay que rellenar el agua con frecuencia (no deja de ser una cafetera de uso familiar aunque con prestaciones profesionales) pero en concreto a mi no me parece un problema. Tampoco me lo parece tener que vaciar el depósito de la base, que tras 3 enjuagues de la cafetera se llena. Nosotros eso lo hacemos a diario, así que tampoco es un inconveniente. Desde mi punto de vista, muy recomendable para aquellos que disfrutan del sabor del café.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario