Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Afeitadora Corporal inalámbrica con doble Cabezal por 44€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips Serie 7000 BG7025 barata SuperChollos

¿Buscas una afeitadora corporal barata?

Consigue aquí la Philips Serie 7000 BG7025 en oferta

Si te encanta cuidar tu cuerpo y sueles llevar la barba bien arreglada y el cuerpo rasurado, estamos seguros que esta maquinilla que acabamos de encontrar te interesará, y es que además de ser muy innovadora, ahora tiene un precio que merece mucho la pena. ¡Se encuentra en su precio mínimo de mercado!

Hablamos de la Philips Serie 7000 BG7025, una afeitadora inalámbrica con doble cabezal de recorte y afeitado que se puede usar bajo la ducha, que SOLO HOY está disponible en Amazon por el fantástico precio de 44,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 37% respecto a lo que cuesta habitualmente!

IR AL CHOLLO

Afeitadora Philips Serie 7000 BG7025 barata

Como se puede ver en las imágenes, lo que más llama la atención es su diseño de doble cara, que te permitirá alternar entre afeitar y recortar. Se puede utilizar para todas las zonas del cuerpo con total seguridad, ya que sus cabezales se adaptar a los contornos de tu cuerpo para conseguir un rasurado suave y perfecto. Además, es resistente al agua, por lo que se puede utilizar bajo la ducha.

La Philips Serie 7000 dispone de cuchillas de acero inoxidables con puntas redondeas y laminas hipoalergénicas para una piel más protegida. El recortador integrado y el peine-guía ajustable con 5 posiciones de longitud se han diseñado para ofrecer más potencia a la hora de cortar incluso el pelo más grueso. Por si esto fuera poco, funciona sin cables gracias a su batería que ofrece hasta 80 minutos de autonomía.

En definitiva, una máquinilla de afeitar de lo más funcionas, que te servirá para arreglarte la barba o dejar tu cuerpo libre de vello. Si era lo que estabas buscando, no dejes pasar la OFERTA FLASH de Amazon y compra la afeitadora Philips Serie 7000 BG7025 por solo 44,99 euros con envío gratuito. No te lo pienses más porque ahora está en su precio mínimo histórico.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Genial

Es un gran producto, además es muy versátil ya que en la misma máquina tienes recortador (con longitud regulable) por un lado y afeitadora por otro. Los acabados son muy buenos y anima a meterla debajo del agua sin preocupaciones, para el recortador de pelos las propias instrucciones indican que mejor en seco, mientras que el afeitador se recomienda usar bajo el agua, supongo que por irritar menos, yo la he usado habiéndome enjabonado y entonces la sensación es de un deslizamiento perfecto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario