Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡100€ DTO.! Pack 2 cepillos Philips Sonicare Diamond Clean en oferta

Diseno sin titulo SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu cepillo de dientes eléctrico ya está muy desgastado y estabas esperando una buena oferta para comprar uno de buena marca para cuidar tu boca como es debido, seguro que no puedes rechazar la estupenda oferta que acabamos de encontrar. 

Nos referimos al pack de 2 cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare Diamond Clean, con batería de litio y estuche de lujo que ahora puedes comprar en Amazon por solo 199,99 euros con envío gratuito. ¡Gracias al 33% de rebaja estarás ahorrando 100 euros respecto a su PVP!

Philips Sonicare Diamond Clean barato

Estos cepillos disponen de una de las tecnología más eficaces del mercado, la Philips Sonicare, capaz de alcanzar una velocidad de 62.000 movimientos por minuto para mejorar la salud de tus zonas interdentales y encías en apenas unas semanas. ¡Elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo convencional! Cuenta con cerdas de dureza media con forma de diamante para destruir la placa y un 100% de manchas.

pack 2 cepillos electricos philips HX9394 92 sonicare diamond clean bateria litio neceser negro 2 SuperChollos

El cepillo Philips también incorpora el modo Deep Clean, ideal para la zonas de más difícil acceso, ya que mueve el cabeza de forma intensiva para no dejar ni rastro de suciedad. Incluye temporizadores de intervalos Quadpacer, para saber en que momento tienes que cambiar de zona y función Smartimer que te avisará a los dos minutos para controlar mejor el tiempo de cepillado.

Pero aun hay más, ya que junto a los dos cepillos, viene un panel de carga inalámbrica que no solo carga el doble de rápido, si no que también es compatible con dispositivos Qi por lo que podrás cargar tu smartphone. Para que puedas llevar todos tus accesorios de forma cómoda, todo viene en un elegante estuche con cierre de cremallera.

Dónde comprar cepillos de dientes eléctricos baratos

¡La salud de tu boca es una de las tareas más importantes del día a día! Si no quieres pagarlo en el futuro, compra ya mismo este pack de 2 cepillos de dientes eléctricos Philips Sonicare Diamond Clean + vaso cargador + estuches de transporte por 199,99 euros con portes incluidos. ¡Suele costar casi 300 euros por lo que la diferencia de precio es tremenda!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Excelente

He dado esta valoración porque a cumplido todas las expectativas. se trata de un articulo excelente en todos los sentidos. Yo era reacio a la utilización de los cepillos dentales eléctricos, pero la verdad es que una vez que los he usado, no vuelvo a cambiar. Los recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario