Chollos Hogar Chollos Amazon

¡PRECIAZO! Aspirador vertical inalámbrico Philips por SOLO 169€

oferta Philips Speedpro FC672301 Escoba Aspiradora barata SuperChollos

Actualización 8/11/2021

¡BAJADA DE PRECIO! Volvemos a encontrar hoy en Amazon este Aspirador inalámbrico Philips  todavía más barato. Ahora puede ser tuyo por tan solo 169,99€, así que aprovecha este gran precio antes de que vuelva a su precio normal . ¡A por ella!

Las aspiradoras verticales son una de las mejores soluciones para que la limpieza de tu hogar sea mucho más rápida, cómoda y eficiente. Y es que, su exclusivo diseño y funcionar de manera inalámbrica facilitan una de las tareas más pesadas de hacer. Si estabas en busca de una que fuera de marca de garantías, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque tiene una rebaja insuperable.

Hablamos de la Philips Speedpro FC6723/01, una aspiradora de mano con tecnología PowerCyclone 7 y motor PowerBlade que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por el inmejorable precio de 204,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias al 29% de descuento estarás ahorrando 85 euros respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Aspirador Philips Speedpro FC6723/01 barato

Esta aspiradora proporciona una limpieza rápida con un potente alcance. Está equipada con un cepillo de aspiración de 180° para recoger la suciedad con precisión, incluso en las zonas más difíciles. Uno de los puntos más importantes a destacar es que funciona sin cables, y gracias a su batería podrás utilizarla hasta 30 minutos, suficiente para limpiar el suelo de cualquier hogar. ¡Además, viene con muchos accesorios!

Descripción del aspirador Philips Speedpro FC6723/01:

  • Cepillo de aspiración con succión de 180° que te permite aspirar por delante y los laterales
  • Cepillo luz LED que permite ver el polvo y la suciedad oculta
  • Dos posiciones de velocidad para adaptarse a diferentes tipos de suelos y suciedad
  • Hasta 30 minutos de limpieza
  • El diseño de la cubeta permite vaciar sin nubes de polvo
  • Tecnología PowerCyclone 7 y motor PowerBlade permitiendo gran succión y un alto rendimiento
  • Accesorios incluidos: Adaptador de CA, Boquilla estrecha, Cepillo integrado, Base de montaje en pared

No hay duda de que se tata de uno de los mejores aspiradores que podrás encontrar en todo el mercado, por lo que si te interesa, es importante que lo pidas ya mismo al precio más bajo. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra el aspirador – escoba Philips Speedpro FC6723/01 por solo 204,99 euros con envío gratuito. ¡No lo busques más barato porque es imposible!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Muy recomendada

El mejor aspirador-escoba que he tenido y ya he probado unas cuantas de otras marcas distintas. La utilizo en mínima potencia para diario y es mas que suficiente, tan solo activo potencia superior para rincones difíciles, da muy buen resultado. Es un poco aparatoso pero manejable. la oferta de precio es inigualable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (3 votos)

Dejar un comentario