Chollos Hogar Chollos Amazon

Despertador Natural con sonidos, radio y cargador para móvil por 129€

oferta Philips Wake up Light HF3651 barata SuperChollos

¡Que importante es levantarse con buen humor para afrontar el duro día con alegría! Si el despertador que tiene emite un sonido horrible por las mañanas y estabas buscando uno que te diera los buenos días de manera suave, echa un vistazo a este modelo moderno y funcional que acabamos de encontrar a uno de sus precios más bajos.

Estamos hablando del Philips Wake-up Light HF3651, un despertador con luz ajustable según la hora, con sonidos naturales, radio FM y cargador para el móvil que puedes comprar en Amazon por 129,99 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento de 50€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te interesa no te pierdas lo que te tenemos que contar.

Philips Wake-up Light HF3651 barato

Lo primero que llama la atención es que este aparato cuenta con una iluminación inteligente que simula el amanecer, por lo que aumentará la luz gradualmente cuando llegue la hora de levantarse. ¡Como si el sol entrará por tu ventana! La respiración guiada por la luz te ayuda a relajarte antes de dormir y la simulación del atardecer prepara el cuerpo para dormir. Permite ajustar su brillo entre 20 intensidades diferentes, para que puedas personalizar tu despertar.

El despertador Philips también dispone de sonidos naturales como cantos de pájaro, notas suaves de piano, o sonidos del mar para ayudar a relajarte por completo. Y si no te apetece escuchar la naturaleza, también puedes optar por tu programa de radio favorito, porque cuenta con radio FM. Su Pantalla táctil inteligente hará que puedas manejarlo con simples toques, y viene con un cargador de móvil de 18W integrado. Sus dimensiones totales son de 12 x 19 x 19 cm y tiene eficiencia energética A.

Si crees que es muy buena idea para despertarte por las mañanas, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar con una rebaja muy importante. Tienes la oportunidad de comprar en Amazon el reloj despertador Philips Wake-up Light HF3651 por 129,99 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no es su precio mínimo histórico merece la pena porque te estarás ahorrando 50 euros

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Una maravilla

Cambia completamente el despertar, tenía algo de escepticismo respecto a que fuese realmente efectivo pero si, lo es y de que forma.

Te cambia de levantarte completamente sin ganas y asustado por los pitidos a levantarte mas espabilado y de una forma mas natural y agradable.

Es similar a cuando un domingo te permites despertar con la luz natural del sol, con tranquilidad y sin sobresaltos.

Su luminosidad es lo suficientemente potente como para alumbrar toda una habitación, ademas tu la puedes ajustar por lo que… genial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario