Chollos Hogar Chollos Amazon

⚡⚡¡OFERTA FLASH! Picadora eléctrica Aicok de 1,2L por solo 20,39€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Aicok Picadoras de Carne barata SuperChollos

¿Buscas una picadora eléctrica barata?

Consigue aquí la picadora Aicok en oferta

Si te gusta mucho cocinar, y te pegas muchas horas preparando deliciosas recetas, es muy importante contar con una gran variedad de accesorios para que todo salga perfecto. Si aun disponías de una picadora eléctrica para triturar todos los alimentos que quieras, incluso carne, te traemos una oferta que seguro que te vendrá genial.

Hablamos de la picadora Aicok, con una capacidad de 1,2L y cuchillas de acero inoxidable que SOLO HOY está disponible en Amazon por el fantástico precio de 20,39 euros, lo que supone un descuento del 15% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Una relación calidad – precio increíble!

IR AL CHOLLO

Picadora eléctrica Aicok barata

Esta picadora tiene unas dimensiones de 26 x 26 x 17 cm y cuanta con un motor de 300W que te permitirá cortar y triturar toda clase de alimentos: frutas, verduras, carne, quesos, hielo…conservando siempre su sabor y esencia para conseguir las mejores recetas. Su recipiente esta fabricado en vidrio grueso y sus cuchillas son de acero inoxidable muy resistentes.

El funcionamiento de esta picadora eléctrica Aicok es muy sencillo, solo tendrás que presionar el botón de la parte superior y comenzará a triturar, al soltarlo se detendrá. Coloca en el interior de su vaso de 1,2L todos alimentos que quieras sin pasarte, y verás como en pocos segundos tienes todo bien preparado para tu receta. Además, cuenta con una garantía de fabricante de 2 años.

Picadora ele%CC%81ctrica Aicok barata SuperChollos

Si era el pequeño electrodoméstico que faltaba en tu cocina, no te lo pienses más porque SOLO HOY tiene un precio irrepetible. Aprovecha el descuento del 15% de Amazon y compra la picadora eléctrica Aicok por tan solo 20,39 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡Pídela antes de que suba de precio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

CUmple

La picador cumple perfectamente con su función , la compre para estas fiestas de Navidad y la utilizo bastante, las cuchillas cortan bastante
/p>

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario