Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OFERTA! Pictureka, ¡el juego más divertido! por solo 8€!

oferta juego de mesa Pictureka barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te acuerdas de la colección de libros de ¿Donde está Wally? y te pasabas muchas en busca del famoso personaje, pon mucha atención porque acabamos de encontrar un juego muy divertido que se parece mucho y que está siendo todo un éxito de ventas. ¡Mucha atención porque además está muy barato!

En estos momentos tienes disponible en Amazon el juego de mesa Pictureka! por el fabuloso precio de 8,09 euros, su mínimo histórico. Además, como puedes ver, tiene etiqueta Amazon Choice’s, lo que quiere decir que su relación calidad – precio es incomparable. Sigue leyendo porque te explicamos con más detalle en que consiste.

Juego de mesa Pictureka! barato

Como si de un libro de Wally se tratara, tienes que buscar muchas cosas distintas pero con unas ilustraciones originales y con todo detalle. Recoge la mayoría de cartas de misión para ganar. Colocad las 9 baldosas del juego sobre la mesa en una cuadrícula de 3×3. Después, turnaos para tirar los dados, seleccionad una tarjeta de misión y tratad de encontrar los objetos rápidamente o ser los primeros en encontrarlos.

El juego de mesa Pictureka tiene tres modos de cartas diferentes para mantener el juego emocionante. Elige la forma en la que quieres jugar: encontrar una imagen a juego; o los todos los objetos que sean de una misma categoría, como “cosas que pueden volar”.  Si gritas “Pictureka” antes de señalar, o si señalas un dibujo que no corresponde con la misión, eres un tramposo.

¡La verdad es que tiene toda la pinta de ser muy divertido y entretenido! Así que, si buscabas un juego de mesa con el que poder jugar con toda la familia, que fuera sencillo pero entretenido, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Ahora puedes compra el juego Picturecka! en Amazon por solo 8,09 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera el total de 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Entretenido

La verdad que està muy bien. Vienen 9 tableros pequeños con dibujos en ambos lados (con lo que son 18) y las targetas con la imagen que hay que encontrar. Algunas imagenes son un poco pequeñas quizá para los niños pero para mayores esta de cine. Hay diferentes tipos de juego con lo que no se hace tan repetitivo. Es el típico juego de mesa que no debería faltar en ninguna casa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario