Chollos Hogar Chollos Amazon

Pack Colchón viscoelástico Pikolin + canapé + 2 almohadas fibra por 171€ menos

oferta colchon pikolin barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te levantas agotado por las mañanas es posible que sea porque no estás descansando como deberías, lo que tiene mucho que ver con la calidad de tu colchón. Así que, si esperabas un buen momento para cambiarlo te aconsejamos que le eches un vistazo a este OFERTÓN que tienes en pantalla porque te llevarás un completísimo pack de una de las mejores marcas del sector.

Nos estamos refiriendo al pack que incluyecolchón viscoelástico de espuma HR + canapé abatible + 2 almohadas Pikolín, que en estos momentos está a la venta en Amazon por 588,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras más de 170€ respecto a su PVP original! Además, te lo montarán y te retiran el viejo totalmente GRATIS. ¡Te lo contamos todo!

Pack colchón Pikolín barato

La calidad de todo lo que se incluye en este pack está garantizada, y es que Pikolín es una de las empresas más importantes en todo lo que se refiere a colchones. Como podrás ver, en este caso te estamos hablando del colchón y canapé con unas dimensiones de 135 cm de ancho x190 cm de largo, pero también está a la venta con medidas de 90 x190 cm, o si te va mejor en 150 cm de ancho x 190 cm de largo. ¡Tu decides dependiendo del espacio que tengas!

Cada uno de estos packs Pikolín está formado por los siguientes artículos, que te aseguran un descanso perfecto:

  • Canapé de madera de alta calidad, transpirable, con gran capacidad de almacenaje y fácil apertura de la tapa. Tapizado en tono claro. Tiene una altura de 32 cm: el interior de la cubeta tiene 27 cm de altura y la tapa superior tiene 5 cm de grosor.
  • Colchón viscoelástico con núcleo de espuma HR, de firmeza media. Su composición celular Adaptex con tecnología Confortcel garantiza una óptima circulación del aire, regulando la temperatura y la humedad. Incluye una capa Sanifoam con triple barrera antiácaros, antibacterias y antihongos, para garantizar la higiene, y una capa viscoelástica muy suave en la superficie. Tiene una altura de 25 cm.
  • 2 Almohadas de fibra hueca con alta transpirabilidad y adaptabilidad, para que tu cuello descanse después de una dura jornada.
Pack colcho%CC%81n Pikoli%CC%81n barato SuperChollos

El canapé viene desmontado y el colchón enrollado y envasado al vacío, por lo que tendrás que dejarlo estirado alrededor de 48 horas para que recupere su forma. Si era justo lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra el pack colchón viscoelástico de espuma HR + canapé abatible + 2 almohadas Pikolín, por 588,99 euros con envío gratis, montaje y recogida del viejo. ¡Corre porque supone un ahorro irrepetible!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Encantado

Lo pillé en buena oferta y estoy encantado. Me vino tal como esta en la foto y vinieron dos personas para armarlo y en 30min lo tenían hecho, me encanta la compra.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario