Chollos Hogar

La tercera generación del Pillow Air Sofá desde 13€ ¡MITAD PRECIO!

OFERTA Pillow Air Sofa%CC%81 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hay inventos que parecen sencillos pero que se convierten en todo un éxito de ventas. Es el caso de esta colchoneta llamada por algunos Pillow Air Sofá, que ahora se ha renovado en una nueva versión para conseguir un descanso y una relajación de ensueño. ¡Y ahora está a mitad de precio!

Acabamos de encontrar en AliExpress el nuevo Pillow Air Sofá por tan solo 13,38 euros con gastos de envío incluidos. Está disponible en varios colores y como podrás ver se trata de una versión muy mejorada en la que podrás descansar como nunca. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Pillow Air Sofá barato

Como se aprecia en las imágenes, este modelo tiene un diseño un poco más elevado en la zona trasera, lo que aporta estética al sofá y nos permite utilizarlo como si fuera un respaldo. Está fabricado en material 190T de tafetán de poliéster, un material muy resistentecapaz de aguantar hasta 200 kilos. Ha sido desarrollado para poder ser utilizado tanto en interiores como en exteriores, siendo incluso resistente a la humedad,

Tener el Pillow Air Sofá listo para usar es muy sencillo, solo tendremos que desplegarlo en su totalidad, salir al exterior y llenarlo de aire. Cuando esté lleno hay que girar los bordes superiores para evitar que el aire escape doblándolos sobre si mismos y los aseguramos con el cierre. Conseguiremos un espacio perfecto para relajarnos, disfrutar de un buen libro, jugar con el móvil, tomar el sol. ¡Y te lo podrás llevar donde quieras porque una vez desmontado apenas ocupa espacio!

¿A que te parece una excelente idea para relajarte en cualquier lugar? ¡Pues no te lo pienses más! Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra la colchoneta Pillow Air Sofá desde solo 13,38 euros con envío gratis. Fíjate bien porque lo tienes disponible en muchos colores diferentes, todos ellos con descuentos de hasta el 50%. ¡Seguro que le das mucho uso!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario