Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OFERTÓN! Helicóptero de policía Pinypon Action por 18€

oferta pinypon action helicoptero policia barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un regalo divertido para tu hijo, sobrino o ahijado, no puedes perderte el estupendo CHOLLO que acabamos de encontrar en Amazon. Si te interesa lo que verás en pantalla te aconsejamos que no pienses ni un segundo más en pedirlo porque se trata de una oferta que se termina muy pronto.

Estamos hablando del playset Helicóptero de policía Pinypon Action, que incluye 10 accesorios y luz LED que ahora está a la venta por el fabuloso precio de 18,34 euros. ¡Tiene un descuento del 39% respecto a su precio habitual por lo que es una oportunidad única! Te damos todos los detalles a continuación.

Helicóptero policía Pinypon Action barato

Estás ante un set de Pinypon Action compuesto por más de 10 accesorios y recrea un helicóptero de policía con unas dimensiones aproximadas de 37 x 30 x 17 centímetros. Entre las piezas que se incluyen podrás encontrar una figura de policía con un tamaño de 8cm, además de otros accesorios como pistola, chaleco antibalas, casco, esposas… que podrás intercambiar con otros modelos Pinypon.

Este helicóptero dispone de una hélices giratorias y un pequeño compartimento en uno de sus laterales donde poder guardar todos los accesorios. Además, en la parte delantera tiene un pequeña linterna LED para guiarse en las misiones nocturnas. También tiene un sistema de polea de verdad que permite acercar o alejar elementos que se enganchen a la misma.

Con este juguete además de pasar muchas horas de diversión ayudará a el desarrollo de la motricidad, la imaginación y el aprendizaje de los niños. En definitiva, un gran regalo de una marca mítica de juguetes como es Pinypon. Así que ya sabes, aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el helicóptero de policía Pinypon por solo 18,34 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy chulo

Es una pasada de producto, super seguro para niños y de gran calidad de acabados. Muy contento con la compra, muy rápidos en la entrega.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario