Chollos Juguetes Chollos Amazon

Robo en el Museo de Pinypon Action por SOLO 26€ (-48%)

oferta Pinypon Action robo en el museo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques son unos auténticos enamorados de todo lo que tenga que ver con los Pinypon y te gustará hacerles un regalo sin tener que gastar mucho dinero, más te vale que le eches un vistazo a este juguete que acabamos de encontrar porque es muy completo. Pero lo más alucinante de todo es que en estos momentos te lo llevarás a su precio mínimo histórico.

Estamos hablando del Robo en el Museo Pinypon Action, con dos figuras y un montón de accesorios, que está a la venta en Amazon por solo 26 euros. ¡Supone un descuento del 48% respecto a su precio recomendado! Date prisa en pedirlo porque seguro que el stock vuela. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Robo en el Museo Pinypon Action barato

¡Este playset es ideal para crear historias divertidas y trepidantes! En la parte superior del museo podrán encontrar una trampa para que la figura del ladrón entre al edificio. ¡El ladrón quiere la pieza más valiosa del museo, el diamante! También tiene luz y sonidos de alarma. El primer piso tiene diferentes elementos: una pantalla de huellas y una calavera de dinosaurio.

El museo Pinypon Action también tiene un escondite dentro de las escaleras y si el ladrón quiere huir puede utilizar la escalera plegable que hay detrás del cuadro. ¡La planta baja tiene el diamante, los tesoros egipcios y el sarcófago! El sarcófago tiene un código de bloqueo y también incluye una figura de momia que está escondida en su interior. Se incluyen dos figuras y pequeños accesorios: huellas, huesos, cráneo de dinosaurio, tesoros egipcios y el sarcófago.

¿A que es súper chulo? ¡Pues lo mejor de todo es que si te das prisa en pedirlo te lo llevarás más barato que nunca! Ya sabes, aprovecha el descuento del 48% que está ofreciendo Amazon y compra el playset Robo en el Museo de Pinypon Action por solo 26 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario