Chollos Juguetes

LEGO The Office con 1.164 piezas, 15 figuras y accesorios por 95€

oferta lego the office barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La verdad es que en la redacción de SuperChollos nos encanta encontrar artículos ‘frikis’ de series o películas conocidas, y es que vienen fenomenal para hacer un regalo original y curioso. Si hace un tiempo te hablamos del playset LEGO con el que construir la famosa cafetería de Friends, muy atento porque hoy te traemos el escenario de otra de las mejores serios de humor.

Nos estamos refiriendo al LEGO The Office, que contiene 1164 piezas, 15 mini figuras y un montón de accesorios, que puedes comprar en El Corte Inglés por solo 95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Aplica el cupón descuento LEGO10 para conseguirlo tan barato! ¡Corre porque esta oferta es por tiempo limitadísimo! También a la venta en La Tienda en Casa al mismo precio.

LEGO The Office barato

Sumérgete de nuevo en las hilarantes aventuras que ocurren en la empresa de suministros de oficina Dunder Mifflin en Scranton con la tan esperada maqueta para adultos de LEGO. Esta edición coleccionable te permite revivir la famosa serie de comedia estadounidense The Office US, recreada con una atención meticulosa a cada detalle. Disfruta de 15 mini figuras de los personajes principales de la serie, junto con numerosos accesorios, que capturan a la perfección sus momentos más divertidos.

Este set LEGO que mide aproximadamente 7 cm de alto, 30 cm de ancho y 25 cm de profundo; y contiene 1164 piezas cuenta con áreas reconocibles de la sucursal de Dunder Mifflin como la recepción, el despacho de Michael Scott, la sala de juntas y mucho más. También contiene espectaculares accesorios de la serie como una grapadora en gelatina, un cupón dorado, un premio Dundie, la tetera de Jim, una carta y un anillo de compromiso para Pam, el guión de Michael, las armas escondidas de Dwight o la olla de chili de Kevin.

Así que ya sabes, si te encantaba esta serie y eres muy fan de este tipo de juegos de construcción, aprovecha porque ahora puedes conseguirlo a muy buen precio. Gracias al descuento del 20% de El Corte Inglés puedes comprar el playset LEGO The Office por solo 99 euros con envío gratis. Si te interesa date prisa porque seguro que vuelan las unidades.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario