Chollos Juguetes Chollos Amazon

🔝¡TOP VENTAS AMAZON! LEGO Friends Central Perk por SOLO 41€

oferta LEGO Friends Central Perk barato SuperChollos

Si hay un serie mítica que ha gustado absolutamente a todo el mundo, esa es Friends. Por lo que si te encanta coleccionar todo lo que tiene relación con la serie, o tienes algún familiar o amigo muy friki al que querías hacerle un regalazo, pon mucha atención a la pantalla porque te traemos algo que te dejará con la boca abierta.

Estamos hablando del LEGO Friends Central Perk, que simula la famosa cafetería de Friends y que incluye 7 minifiguras de los personajes principales, que ahora puedes comprar en Amazon por 41,99 euros con envío gratuito. ¡Por algo es uno de los artículos más vendidos de toda la plataforma! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

LEGO Friends Central Perk barato

Esta maravillosa recreación LEGO del plató televisivo con los decorados de la cafetería está repleta de detalles de gran realismo que la convierten en una evocadora pieza imprescindible para los fans de Friends. Este kit tiene unas medidas totales 11 cm de altura, y 29 de ancho por 22 de profundidad, siendo ideal tanto para jugar como si prefieres utilizarlo como pieza de coleccionista.

En el set LEGO Friends CENTRAL PERK se incluyen:

  • Este juguete para construir incluye más de 1.079 elementos.
  • Las 7 figuras de los personajes: Rachel Green, Ross Geller, Mónica Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.
  • Los accesorios que llevan cada uno son: Mónica, un muffin. Rachel, la bandeja de camarera. Phoebe, la guitarra. Ross, el periódico. Joey, la pizza y Chandler, su ordenador portátil. Gunther, la escoba.
  • Cuenta con la zona principal donde se reúnen, con sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde; un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar aparte.
  • Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir.

La verdad es que si te ha impresionado tanto como a nosotros, seguro que ya estás a punto de pedirlo para tenerlo cuanto antes en casa. Así que corre, aprovecha la oferta de Amazon y compra el set LEGO Friends Central Perk por 41,99 euros con gastos de envío incluidos. Si te fijas en los comentarios de los compradores, podrás ver que todos están encantados. ¡No te lo pienses más!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Imprescindible

Si eres fan de Lego, bien. Si eres fan de Friends, bien. Y si ya unes los dos… poco más se puede añadir. Perfecto set donde recrear muchas de las mejores escenas de la historia de la televisión. El montaje es sencillo pese a tener muchas piezas pequeñas, pero es genial ir montando poco a poco, pared a pared, e ir acordándote de tantos momentos disfrutados viendo escenas en ese mismo lugar. En cuanto a la calidad de Lego, como siempre perfecta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario