Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡MINIMAZO 60%DTO! Sony Xperia XZ Premium de 4/64GB por 300€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone de gama alta barato?

Consigue aquí el Sony Xperia XZ Premium

Hoy os traemos en oferta Sony Xperia XZ Premium de 5,5 pulgadas con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que puedes comprar por el alucinante precio de 300 euros con envío gratuito. Es un precio irrepetible, ya que gracias al descuento del 60% de Amazon te estarás ahorrando 450 euros respecto al precio que tiene habitualmente. ¡BRUTAL!

IR AL CHOLLO

Sony Xperia XZ Premium barato

Lo primero que llama la atención de este espectacular smartphone es su diseño, con carcasas de cristal con protección Gorilla Glass 5 tanto en la parte frontal como trasera. Se trata del primer terminal del mundo con pantalla IPS de 5,5 con 4K HDR2 y una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles con una densidad de 806 ppp.  Además, con la protección Corning Gorilla Glass 5 te aseguras resistencia frente a arañazos y golpes.

Respecto al motor de este Sony Xperia XQ Premium, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una CPU Kryo 280 de 8 núcleos a 2.45 GHz de velocidad. Esto acompañado de sus 4GB de RAM y 64GB de memoria interna hacen de que este terminal tenga un rendimiento excepcional. También dispone de una de las mejores cámaras del mercado con un sensor Sony de 19MPx con Slow motion y 4K.

IR AL CHOLLO

También es importante destacar que cuenta con una cámara frontal de 13Mpx, sensor de huellas dactilares en el lateral, NFC, Bluetooth y tiene certificado IP65/69 por lo que es resistente al agua y al polvo. Todo esto con una batería no extraíble de 3.230 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y modo Stamina que ofrece una excelente autonomía; y el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Donde comprar móviles Sony baratos

En definitiva, estamos hablando de uno de los mejores smartphones del mercado. Con un diseño increíble, una cámara inigualable y unas prestaciones que hacen que tu dispositivo vaya fluido hagas lo que hagas. Si te has quedado enamorado, ahora puedes comprar este Sony Xperia XZ Premium por el fabuloso precio de 300 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando hasta 450 euros respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Excelente compra

Nunca me arrepentiré de haber comprado este móvil. Funciona de maravilla, es super rapido, está equipado con una fotocamara increible, y tiene una pantalla en 4K que se vé de cine.
Sin funda de protección, es resbaladizo y hay que tener cuidado.
Lo recomiendo.

8.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin