Chollos Deportes Chollos Amazon Fitness

¡MÍNIMO AMAZON! Pesa rusa ajustable de 2,5 a 18 kg por 79,99€ (-20%)

oferta jowy kettlebell pesa rusa barata 2 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hay muchas maneras de ponerse en forma, pero su has decidido hacerlo sin tener que salir de casa para ahorrar tiempo y dinero, echa un vistazo a esta pesa rusa ajustable que sirve tanto para personas profesionales como amateurs. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos puedes conseguirla al precio mínimo histórico!

Hablamos de la pesa Jowy Kettlebell, con un peso que podrás ajustar entre 2,5 y 18 kilos de carga, para que puedas ir aumentando la resistencia dependiendo de tus nivel de entrenamiento, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 79,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su precio habitual!

Pesa rusa Jowy Kettlebell barata

Esta pesa se encuentra fabricada en hierro fundido de muy alta calidad, y como puedes ver en las imágenes cuenta con un asa superior que te permitirá agarrarla de la manera más cómoda y segura. Pero lo mejor es que podrás ir adaptándola dependiendo de tu nivel, ya que sus placas de peso son fácilmente extraíbles, pudiendo poner desde los 2,5 a los 18 kilos de carga.

LaPesa rusa Jowy Kettlebell dispone de unsistema de cierre de las placas para una fijación rápida y sin complicaciones. Con este accesorio fitness podrás mejorar tu estado físico y perder peso, fortaleciendo brazos y espalda. Te permitirá hacer un gran trabajo de cardio y fuerza simultáneamente con simples elevaciones. ¡Resistencia, coordinación y movilidad!

Pesa rusa Jowy Kettlebell barata 1 SuperChollos

¡Notarás los beneficios en muy pocas sesiones! Si crees que es una complemento al que le vas a dar mucho uso ya sabes, aprovecha que ahora está más barata que nunca y llévate la pesa rusaJowy Kettlebell por 79,99 euros con envío gratuito. Te aconsejamos que te des prisa en pedirla porque es posible que este precio de Amazon cambie muy pronto.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
7.9/10

Muy polivalente

Es tal y como esperas, igual el seguro es un plastico un poco feo para lo que cuesta y…. bueno si la usas con poco peso no es comoda de apoyar y puede hacerte algo de dañor, pero despues te da muchisimo juego para entrenar y acabas ahorrando espacio y dinero
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario