Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Super Centro Comercial Pinypon con luces y sonido por 49,99€

oferta Pinypon Super Centro Comercial barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Atención a la OFERTA FLASH que acabamos de ‘cazar’ en Amazon porque puede venirte genial si querías ahorrar algo de dinero en la compra de los regalos de navidad. Un playset de Pinypon súper completo con el que los más peques se lo pasaran de lujo. ¡Y ahora se encuentra en su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo al Super Centro Comercial Pinypon de Famosa, con tres plantas llenas de establecimientos y con 4 figuritas que ahora puedes comprar en Amazon por 49,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando casi 50 euros respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Super Centro Comercial Pinypon barato

Estamos ante el playset más grande, completo e increíble de Pinypon, con unas dimensiones aproximadas de 45 x 65 x 15 cm donde encontrarás tres plantas llenas de establecimientos. Las puertas del centro comercial se abrirán solas al girar la figura pinypon; y en la planta baja está el escenario y la Fashion Shop, con un espejo mágico donde para probarte diferentes outfits y ver cual te queda mejor. 

centro comercial pinypon scaled SuperChollos

En la segunda planta de este Súper Centro Comercial se encuentra la peluquería; una zona de ocio para mascotas y escaparate de tienda de juguetes que se ilumina con luces de colores. En la última planta encontrarás encontrarás una zona de juego (con casita y tobogán) además del cine con  su máquina de helados y palomitas y una pizzería con un horno que se ilumina!

Y todo esto con un sistema de megafonía real para poder dar avisos generales y un soporte para poder poner tu smartphone y que sirva de pantalla publicitaria. ¡Espectacular! Se incluyen 4 figuras Pinypon: 1 Pinypon, 2 niños y una mascota y un montón de accesorios para completar.

Dónde comprar juguetes Pinypon baratos

No hay duda de que se trata de un juguete de lo más completo con el que los más peques podrán divertirse e imaginar miles de historias con sus personajes preferidos. No lo dudes más y aprovecha la OFERTA de Amazon porque puedes compra el Súper Centro Comercial Pinypon por solo 49,99 euros con envío gratuitos. ¡Tiene un 50% de descuento!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Entretenido

Muy bien construido, materiales de calidad, no se romperá fácilmente, es súper entretenido , y bastante grande, mi sobrina está siempre jugando e inventándose historias en el centro comercial, los pinypon nunca defraudan como regalo, muy recomendable, decir que en Amazon encontré el precio más bajo, el envío como siempre, prefecto y muy rápido.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

1 comentario