Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OFERTÓN! Pirámide del Faraón de Playmobil por solo 48€

oferta Playmobil Pira%CC%81mide del Farao%CC%81n barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás pensando en hacer un regalo para un peque y no lo tienes nada claro, seguro que con lo que hoy te traemos aciertas. Estamos hablando de la Pirámide del Faraón de Playmobil, donde podrás imaginar muchas historias de nuestros antepasados, y que en estos momentos tiene un precio de locura. ¡Por sólo 48,93 euros con envío gratuito! 

Pirámide del Faraón de Playmobil barata

Esta pirámide tiene unas dimensiones de 46 x 37,5 x 27 centímetros por lo que tiene una tamaño adecuado para que los peques puedas pasar muchas horas de diversión. En su interior encontrarás todo tipo de trampas, puertas secretas y un montón de tesoros ocultos. Descubre junto al gran Faraón y a un intrépido aventurero los misterios que esconden el sarcófago y los vasos canopos!

En la Pirámide del Faraón se incluyen tres figuras, dos esqueletos, una momia, un sarcófago, tres arañas, una serpiente, un escorpión, antorchas y varias vasijas. ¡Mucho cuidado con los esqueletos y la momia! No hay mejor manera de que tus hijos conozcan la historia de Egipto que con este increíble juguete. Según el fabricante, esta recomendado para mayores de 6 años, ya que contiene piezas pequeñas.

¡Los Playmobil son uno de esos artículos que nunca pasan de moda y que encantan a todos los niños! ¡Seguro que aciertas! Adelántate a los regalos navideños y podrás ahorrar algo de dinero, compra la Pirámide del Faraón en estos momentos por tan solo 48,93 euros con gastos de envío incluidos. Si lees los comentarios de los usuarios que ya lo han comprado, podrás ver que todos han quedado encantados.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Muy chulo

La pirámide está muy chula, trae un montón de complementos, y tiene trampillas, paredes que se giran, un faraón, un soldado y un ladrón de tumbas y dos esqueletos. También trae unas piezas que permiten “momificar” un esqueleto. Tiene para dar una barbaridad horas de juego. El único “pero” que se le puede poner es que dado su forma, algunas zonas pueden resultar dificilmente accesibles cuando está cerrada, pero casi todas las paredes son desmontables.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario