Chollos Hogar

¡ÚLTIMAS ÚNIDADES! Piscina hinchable circular XL por 66€

oferta Piscina hinchable circular barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 8 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Te gustaría tener un piscina hinchable gigante en tu casa pero no encuentras en ningún sitio porque se han agotado? Pues estás de enhorabuena porque hemos encontrado nuevas unidades a la venta. Eso sí, si te interesa ya puedes darte mucha prisa en comprarla porque la oferta es por tiempo limitado o hasta que se acabe el stock. ¡Están volando!

Se trata de una piscina hinchable con unas dimensiones de 300x76cm con capacidad para alrededor de 9 personas que está a la venta en Banggood por solo 66,89 euros con envío gratis desde Europa. ¡No tardará mucho en llegarte! Es una oferta muy interesante porque por poco dinero tendrás diversión para ti y tus peques durante mucho tiempo. ¡A por ella!

Piscina hinchable circular barata

Este tipo de piscina tienen forma circular y son de una única pieza. Son desmontables y en su parte superior dispone de un aro hinchable que hará que mantenga la forma. No requieren de ninguna estructura metálica para mantener su estabilidad. Son perfectas para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divertirán mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. 

Pero lo que más llama la atención de esta piscina es su tamaño… ¡Es gigante! Tiene un diámetro de 3,00 m y una profundidad de 0,76 m, por lo que en su interior caben muchísimos litros de agua. Está fabricada en PVC compuesto de 3 capas que otorgan una gran resistencia. ¡Podrán disfrutar pequeños y adultos, debido a su capacidad para 8-9 personas!

Piscina hinchable circular barata 1 SuperChollos

¿A que mola un montón? ¡Pues no esperes más o te quedarás sin ella! ¡Se están agotando de una manera súper rápida! Así que ya sabes, si tienes un jardín de grandes dimensiones, no te lo pienses más porque podrás invitar a todos tus amigos y familia. Aprovecha el estupendo descuento de Banggood y compra la piscina desmontable Ø3,00×0,76m por solo 66,89 euros con envío gratuito. ¡Al agua pato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario