Chollos Hogar Chollos Amazon

🔝🏆¡TOP VENTAS! Piscina hinchable Intex para 4 personas por solo 60€

oferta Intex 28143NP Piscina hinchable barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quien no ha querido tener alguna vez una de esas piscinas hinchables gigantes para jugar durante muchas horas en verano? Ya sabemos que el principal problema es donde ponerla, pero si eres uno de los privilegiados que tiene una terraza o un jardín grande, tienes delante una oportunidad único de llevarte una de las piscinas más vendidas de todo Amazon a un precio de escándalo.

Nos estamos refiriendo a la Intex 28143NP Easy Set, una piscina hinchable con unas dimensiones de 396 x 84 cm y 7.290 litros donde puedes caber hasta 4 personas, que está a la venta en Amazon por solo 60,53 euros con envío gratis. Es una oferta muy interesante porque por poco dinero tendrás diversión para ti y tus peques durante mucho tiempo. ¡A por ella!

Piscina hinchable Intex 28143NP barata

Las piscinas Intex de la línea Easy Set tienen forma circular y son de una única pieza. Son desmontables y el acabo superior es un aro hinchable. No requieren de ninguna estructura metálica para mantener su forma y estabilidad. Son óptimas para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. 

En este caso, la Intex Easy Set tiene unas dimensiones de 396 x 84 cm, y una capacidad de hasta 7.290 litros de agua. Es decir, caben hasta 4 personas mayores de 6 años. Está hecha de lona tricapa Super-Tough que da mayor resistencia y durabilidad; y es de fácil instalación: extender en terreno firme y nivelado, inflar anillo y llenar con agua. No incluye depuradora pero dispone de conexiones de 32 mm de diámetro para poder instalársela.

Intex 28143NP Piscina hinchable SuperChollos

¿A que ya estás deseando que te llegue para ponerla en tu jardín y jugar durante horas con tus hijos? ¡Pues venga, pídela ya mismo! Si aprovechas el estupendo descuento de Amazon, puedes comprar la piscina hinchable Intex 28143NP Easy Set por 60,53 euros con gastos de envío incluidos. Por algo se ha convertido en TOP VENTAS AMAZON, la gente está encantada con la compra.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Genial

Estupenda piscina para refrescarse en verano, es bastante grande, nosotros llegamos a meternos hasta 6 o 7 personas. Trae unos parches de repuesto por si se pincha. Es la segunda que compramos de ésta marca. La anterior nos duró dos años. Se recomienda comprar el plástico para taparla y que no coja suciedad. La instalación no es complicada, pero si es recomendable hacerlo entre varias personas para que cuando se llene ir estirazandola metido desde dentro y que no queden arrugas. También es bueno poner una manta o algo debajo para protegerla un poco del suelo. Trae la toma para conectar una depuradora si se quiere, nosotros le hemos conectado una que teniamos de otra piscina antigua y va todo genial.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario