Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡MÍNIMO! Piscina hinchable de 880 litros con forma de cangrejo por 25€

oferta Piscina Intex Cangrejo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres que tus peques se refresquen y se lo pasen fenomenal durante los meses de más calor del año es muy posible que esta piscina hinchable barata que acabamos de encontrar sea lo que necesites. Además de tener un diseño muy chulo en su interior caben muchos litros de agua para que se diviertan sin parar. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

Estamos hablando de la piscina infantil Intex 26100NP, con unas medidas son de 183 cm de diámetro x 51 cm de alto, 880 litros de capacidad y un gracioso diseño de cangrejo con ojos saltones y pinzas que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 25 euros. ¡Es su precio mínimo histórico así que la oportunidad es única!

Piscina Intex Cangrejo 26100NP barata

Esta piscina que tienes en pantalla se encuentra recomendada para niños y niñas mayores de 3 años, aunque siempre es importante que estén bajo supervisión de un adulto. Ha sido fabricada con vinilo resistente y duradero capaz de soportar cualquier inclemencia meteorológica, aunque para evitar pinchazos se aconseja montarla sobre un tapiz. Eso sí, viene junto con un kit de reparación por si tienes que reparar algún pequeño arañazo.

Como te hemos avanzado, tiene unas medidas de 183 cm de diámetro x51 cm de altura, con una capacidad de 880 litros de agua, por lo que se podrán bañar varios niños a la vez. Lo que más llama la atención es su diseño, y es que tiene una divertida forma de cangrejo en color rojo, con dos grandes pinzas en los laterales y dos ojos saltones.

Piscina Intex Cangrejo 26100NP barata1 SuperChollos

Cuenta con un gran aro hinchable, que no te costará lo más mínimo inflar con la ayuda de algún hinchador eléctrico. Si te ha encantado y crees que es lo que tus peques necesitan para refrescarse este verano ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la piscina Intex Cangrejo 26100NP por solo 25 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario