Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa ¿Quién es quién? de Batman por SOLO 20€ (-20%)

oferta %C2%BFQuien es quien Batman barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si buscas juegos de mesa para que se diviertan tus peques y resulta que están enamorados con todos lo que tenga que ver con el universo del famoso murciélago, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque es súper barato. ¡Tendrás que darte prisa en hacer el pedido porque es posible que dure muy poco a este precio!

Estamos hablando del ¿Quién es quién? de Batman, un juego de mesa de preguntas y respuestas creado por Winning Moves en completo castellano, que está a la venta en Amazon por solo 20 euros. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su precio original!

¿Quién es quién? Batman barato

“¿Quién es quién?” es un emocionante juego diseñado para dos jugadores a partir de los 6 años, ofreciendo partidas llenas de diversión en aproximadamente 15 minutos. Basado en el clásico juego de adivinanzas, este título captura la esencia del universo del hombre murciélago al presentar hasta 24 personajes reconocidos en ilustraciones a todo color.

Esta edición en completo español destaca por su fácil preparación y su accesibilidad para toda la familia. El objetivo es simple: mediante preguntas de respuesta sí o no, cerrar tantas puertas como sea posible para descubrir el personaje oculto del oponente. La estrategia, la lógica y el conocimiento del mundo de Batman se combinan para hacer que cada partida sea emocionante y desafiante.

%C2%BFQuien es quien Batman barato SuperChollos

Con su dinámica rápida y su atractivo visual, ¿Quién es quién? de Batman es una opción ideal para disfrutar de momentos entretenidos y llenos de intriga, invitando a los jugadores a sumergirse en el misterioso y fascinante universo del Caballero Oscuro. Si te parece muy buena idea ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y cómpralo por solo 20 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario