Chollos Baratos

¡VOLARÁ! Piscina desmontable Intex Metal Frame de 6.503 litros por 79€

OFERTA Piscina Intex Metal Frame barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El pasado verano las piscinas se agotaron en prácticamente todas las plataformas de la red, y es que debido a las restricciones debidas al COVID-19 la gente decidido montarse en su terraza o jardín su propio lugar de recreo. Si no quieres que te pase como el año pasado, aprovecha ahora porque hay buenas ofertas en piscinas desmontables.

¡Como esta que tienes en pantalla! Nos estamos refiriendo a la  Intex Metal Frame, una piscina elevada de 366 x 76 cm y con 6.503 litros para 4-7 personas que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 79,49 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 34% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Piscina Intex Metal Frame barata

Esta piscina tiene unas dimensiones de 366 x 76 cm, con una capacidad total de agua de 6,503 litros, por lo que es ideal para 4 – 7 personas mayores de 6 años. Como puedes ver, tiene forma circular y su estructura metálica muy resistente tiene un montaje bastante sencillo. Además, viene con un manual muy detallado y un DVD para que puedas montarla de la manera más rápida y sin la ayuda de ningún profesional. Lo mejor de todo es que cuando pase el verano la podrás volver a guardar.

La estructura tubular de la piscina Intex Metal Frame está compuesta de piezas independientes de acero resistente y duradero y pintadas con epoxy, lo que las protege contra el óxido. Mientras que la lona cuenta con tecnología Super-Tough, con 3 capas de material extrafuerte laminadas y resistentes a pinchazos. Eso sí, ten en cuenta que no se incluye la depuradora, aunque si que integra las conexiones para adaptársela. ¡Lista para ser utilizada en solo 30 minutos!

piscina intex scaled SuperChollos

Si ya te estás imaginando un verano en tu terraza dándote algún chapuzón de vez en cuando para afrontar las altas temperaturas, aprovecha porque ahora merece mucho la pena comprar esta piscina. Gracias al 32% de descuento de Amazon te puedes llevar la Intex Metal Frame por solo 79,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque seguro que el stock vuela!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Perfecta

Perfecta y muy bonita. El montaje es sencillo, aunque lleve bastante tiempo, sobre 1 hora una persona. Los materiales son de buena calidad. Yo lo compré con depuradora y cumple su trabajo, la conecto durante 3 horas por la mañana y tengo el agua perfecta. Un consejo para no tener que cambiar el filtro de la depuradora cada semana, lavarlo con agua y lejía cada 3 días y lo tendrás en perfectas condiciones,yo llevo con el mismo filtro desde que la compré y sin problemas. Una compra aconsejable al 100%.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario