Chollos Hogar Chollos Amazon

Piscina infantil diseño Dinosaurio de 175x62cm y chorro de agua por 29€

oferta Lunvon Piscina dinosaurio barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Que calor! ¡Y que bien viene poder refrescarse sin tener que salir de casa! Si tienes la suerte de contar con una terraza o jardín bastante amplio y querías comprar una piscina para que los más peques se divierten mientras toman el sol, no te puedes perder esta que tienes en pantalla porque por tiempo limitado tiene un descuento que merece mucho la pena.

Estamos hablando de la piscina infantil Lunvon, con diseño de dinosaurio, unas dimensiones de 175×62 cm y chorro de agua, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón del 40%‘ que encontrarás justo debajo del precio original.

Piscina infantil Lunvon Dinosaurio barata

Seguro que lo primero que te ha llamado la atención de esta piscina es su diseño, y es que tiene forma de dinosaurio o monstruo del Lago Ness. ¡Y su cabeza lanzará chorros de agua gracias a su rociador! Está fabricada en material PVC muy resistente tanto al trajín de los más pequeños como a las condiciones de exterior, y tiene unas dimensiones aproximadas de 175 x 62 cm. ¡Ideal para que puedan bañarse alrededor de 3 niños!

La piscina Lunvon es muy fácil de instalar, ya que solo tendrás que hincharla y empezar a rellenarla de agua. ¡Ya verás como enseguida coge su característica forma! También resulta muy cómoda de plegar y almacenar cuando no la utilices. Y por si acaso, ¡trae parches de reparación ante un posible pinchazo! Según el fabricante está recomendada para mayores de 3 años.

Piscina infantil Lunvon Dinosaurio barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas una piscina para que tus hijos se refresquen y se diviertan durante horas, no dejes pasar esta oportunidad porque te la podrás llevar más barata que nunca. Ya sabes, aplica el cupón que ofrece Amazon y llévate la piscina infantil Lunvon Dinosaurio por solo 29,99 euros con envío gratuito. ¡Suele costar 60€ por lo que el ahorro no está nada mal!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario