Chollos Hogar Chollos Amazon

¡REBAJA HISTÓRICA! Cafetera Krups Infinissima Cosmic por SOLO 38€

oferta Krups Infinissima Cosmic barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscando una cafetera de cápsulas Dolce Gusto para ti o para hacer un regalo y quedar estupendamente? Pues mucha atención a la que tienes en pantalla ya que es de diseño compacto y moderno, y la tienes disponible por un precio que parece mentira. ¡Es el mínimo histórico en Amazon y seguro que la oferta se termina en segundos!

Nos estamos refiriendo a la Krups Infinissima Cosmic, una cafetera de cápsulas Nestlé Dolce Gusto con 15 bares de presión, depósito extraible y bandeja regulable a 3 alturas que puedes comprar ahora por solo 38 euros con envío gratuito. ¡Suele costar más de 60€ por lo que la diferencias es increíble! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Krups Infinissima Cosmic barata

Esta cafetero de diseño minimalista tienes unas dimensiones aproximadas de 30.5 x 18 x 40 cm y pesa apenas 998 gramos, por lo que te quedará ideal en la encimera dándole un toque de lo más elegante a tu cocina. Se trata de una cafetera de cápsulas Dolce Gusto con 15 bares de presión con la que podrás preparar cafés de manera sencilla y en solo unos segundos. Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de forma perfecta la bebida que deseas.

La Krups Infinissima Cosmic es capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock. La bandeja de goteo se puede ajustar fácilmente en tres alturas diferentes, de modo que tu taza de café estará siempre en la posición perfecta, ya sea si estás preparando un ristretto, un café largo, un americano o un extra largo. ¡Hasta 30 opciones de café diferentes! Tiene un depósito de agua de 1,2 L y Modo Eco, para un apagado automático después de 5 min.

Pero sin duda, lo mejor de todo es al precio que la puedes conseguir en estos momentos. Gracias al estupendo descuento del 37% que ofrece Amazon en estos podrás comprar la cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Infinissima Cosmic por solo 38 euros con envío gratuito. ¡No tardes ni un segundo más en pedirla porque las unidades volarán!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Increíble

Es una cafetera que por su precio ofrece una café muy bueno de manera muy rápida. Me gusta mucho la variedad de capsulas que trae para ella y buscando ofertas se pueden encontrar baratas.
El diseño es super elegante, creí que iba a ser mas pequeña. Sin embargo el deposito de agua podria ser un poco más grande. En el conjunto estoy mas que satisfecho.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario