Chollos Baratos

Pista de carreras Hot Wheels Torbellino por SOLO 39,99€

oferta Hot Wheels Pista Torbellino barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las especialidades de Hot Wheels son la acción desenfrenada y las acrobacias de infarto. ¡Y eso ha hecho que estos coches sean el juguete más vendido del mundo! Si a tu peque le encanta todo lo que tenga que ver con los coches y en concreto los de esta marca, aprovecha porque ahora podrás ahorrar algo de dinero comprándole esta súper pista.

Nos referimos a la pista de carreras Hot Wheels Torbellino con dos lanzaderas, un coche incluido y compatible con otros modelos que ahora puedes comprar en Amazon por 39,99 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando más de 10€ respecto a su PVP recomendado! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de este juguete tan apasionante.

Pista carreras Hot Wheels Torbellino barata

¡Giran y giran hasta que se estrellan en el momento más inesperado! Con esta increíble pista los más pequeños vivirán toda la acción en un circuito de alta velocidad. Podrán lanzar sus vehículos por la pista para que giren y corran hasta que se produzca una divertida colisión en tres zonas de choque diferentes. ¡Mete todos los Hot Wheels que quieras a la vez para aumentar la diversión y la acción!

La pista Hot Wheels dispone de dos lanzadoras para que puedas competir entre ellos e incluye un vehículo para que puedan empezar a jugar nada más abrir la caja. Además, una de sus grandes ventajas es que podrás conectarla con otros conjuntos de la marca. ¡Solo tienes que abrir la trampilla y lanzarte a otra aventura! Este juguete está recomendado para niños y niñas de entre 5 u 10 años.

Si aún no sabías que regalar estas Navidades no te lo pienses más porque con este increíble juguete se divertirán como nunca. Aprovecha al estupendo descuento de Amazon y compra la Pista de carreras Hot Wheels Torbellino por solo 39,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 23% respecto a lo que cuesta habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Le encantó

Regalo a mi hijo de 5 años, le encantó. Lo único que se cansa pronto de él. Pero cuando viene algún amigo a casa, se lo enseña y juegan un ratito
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario