Chollos Amazon Chollos Juguetes

🚗¡MITAD DE PRECIO! Pista de coches Cars Giros Locos por solo 15,08€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas juguetes de Cars baratos?

Consigue aquí la Pista Giros Locos en oferta

Quedan muy pocos días para que los más pequeños acaben el colegio y empiecen a estar revoloteando por casa, por eso, y siempre que hayan tenido buenas notas, te traemos un regalazo para que ellos se diviertan, y además te dejen tranquila. ¡Pon mucha atención porque seguro que les encanta!

Te estamos hablando de la Pista de coches giros locos de Cars, un circuito de carreras donde se incluye un minivehículo de Rayo McQueen y que ahora puedes comprar en Amazon por el rebajado precio de 15,08 euros. ¡Esto supone un descuento del 50% respecto a su PVP! ¡No puedes dejarlo escapar!

IR AL CHOLLO

Pista de coches Cars Giros Locos barata

¡La diversión está asegurada! Esta increíble pista de carreras es especialmente entretenida porque está diseñada con muchos giros, en los que los coches podrán correr y chocar sin parar durante la competición. Tiene unas dimensiones de 4 cm de alto, 22 cm de ancho y 50 cm de largo, y cuando dejen de usarlo, se recoge en un maletín pequeño con un asa para que puedan llevarlo a cualquier sitio.

Los más increíble de esta pista de coches giros locos es que se incluye una manivela que mueve las 2 partes de la pista. Cada vez que se active, los coches perderán la estabilidad sobre la pista moviéndose sin control, con lo que chocarán entre ellos y también contra otras piezas del circuito. También se incluye un coche en miniatura de Rayo MacQueen embarrado Mini Racers.

Por el tamaño de estos accesorios, es un juguete económico para niñ@s a partir de 4 años. ¡Además, podrás completar tus carreras con más coches! Si crees que tus hijos o hijas se lo pasaran como nunca, aprovecha el descuento del 50% y compra la pista de coches Cars Giros Locos por tan solo 15,08 euros. El envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Me gusta

No tiene mucho misterio, el coche al girar se va dando golpes con los 4 pequeños accesorios que trae (2 bidones de gasolina y 2 ruedas) y se pasa de un lado a otro, pero al niño le encanta. Lo ha combinado con los coches del libroaventuras de Cars, que por 15 euros vienen unos cuantos y son del mismo tamaño que el que trae aquí, pero de goma blandita, así, al no pesar, todos giran y chocan sin problemas.

7/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin