Los juguetes de coches son siempre una apuesta segura para los niños. Les encanta hacer circuitos y recorridos por toda la casa, pero si además del coche tienen un tobogán en el que un tiburón puede comerte y tu vehículo cambia de color cuando cae al agua caliente como ocurre en este juguete de Hot Wheels, ¡la diversión se dispara!
Hemos encontrado este chollo de juguete en Amazon: el Tiburón Devorador de Hot Wheels, que se ha quedado a mitad de precio y ahora puedes hacerte con él por sólo 15 euros, el precio más bajo al que ha estado nunca. Un 50% de descuento respecto a su precio original.
Pista tiburón devorador de Hot Wheels barata
Los coches de Hot Wheels han formado parte de nuestra infancia y ahora son uno de los regalos más valorados por los pequeños, en gran parte por la diversión que proporcionan sus pistas. Este Tiburón Devorador le va a encantar porque tiene muchos accesorios con los que jugar. Los más interesantes quizá sean los dos toboganes y sobretodo el temible tiburón que está al acecho en uno de ellos. Si el coche no tiene la suficiente velocidad, se lo come de una dentellada. ?
Además de esto, la pista cuenta con dos tanques. En uno se puede poner agua fría y en el otro caliente. De esta forma, cuando el coche de Hot Wheels pasa por el depósito de agua fría coge un color y cuando llega al de agua caliente cambia totalmente de color. ¡Es flipante!
Dónde comprar juguetes Hot Weels baratos
La pista Tiburón Devorador de Hot Wheels está ahora mismo en su precio mínimo histórico y puedes conseguirla a mitad de precio por sólo 15 euros. Para que veas la diferencia de precio, en otras tiendas como El Corte Ingles esta misma pista de Hot Wheels cuesta 36 euros. Si te ha gustado el juguete no te lo pienses más y aprovecha esta gran oferta antes de que vuelva a subir de precio.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/108.2/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8/108/10
¡Les encanta por el agua!
A mi hijo le encanta, se pasa horas jugando con o sin agua. Un poco latoso el estar poniendo agua fría y caliente en cada compartimento pero es estupendo ver como los coches cambian de color, eso sí sólo algunos vuelven al color original.