Chollos Amazon Chollos Juguetes

🔫 ¡CASI REGALADA! Pistola de agua Nerf Fortnite por solo 20€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una pistola de agua barata?

Consigue aquí la Super Soaker Nobby Shotty Fornite en oferta

Si tus peques son unos auténticos fanáticos de todo lo relacionado con el juego de moda Fortnite y ahora que llega el buen tiempo quieres hacerle un regalo con el que poder divertirse, echa un vistazo a esta oferta tan buena que acabamos de encontrar. Hablamos de la pistola de agua Super Soaker Nobby Shotty Fornite con un depósito de 1 litro y está diseñada para niñ@s a partir de 6 años.

En estos momentos esta pistola tan ‘molana' está disponible en Amazon por solo 20,99 euros, un precio que aunque no está rebajado no es nada malo. Sigue leyendo para saber todos los detalles de este juguete que tanto divertirá a tus peques. ¿La vas a dejar escapar?

IR AL CHOLLO

Pistola de agua Nerf Fortnite barata

Como te hemos comentado, esta pistola de agua le gustará especialmente a aquellas que ya hayan jugado al Fortnite, y es que luce la forma de una de las armas que aparecen en este videojuego tan popular. Está fabricada en plástico resistente y duradero, y tiene un peso de 2,24 kilos, por lo que está pensada para niñ@s -y no tan niñ@s- a partir de 6 años. ¡La diversión del verano!

Para empezar a utilizar la pistola Nerf Super Soaker Fortnite TS-R lo primero que tienes que hacer es rellenar el depósito de 1 litro con agua desde el tanque que se encuentra en la parte superior. Luego solo tienes que bombear la palanca hacia delante y hacia atrás y el chorro de agua saldrá disparado hacia el objetivo que apunten con este lanzador de juguete barato.

¡Es un regalazo que seguro que encanta a los más pequeños! Eso sí, no te olvides de que se trata de una promoción que estará activa por tiempo limitado, por lo que date prisa en hacer el pedido. Ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra la pistola de agua Nerf edición Fornite por el increíble precio de 20,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Encantados

Es tal y como sale en las fotos... Me ha encantado que viniera envuelto en papel de regalo.

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin