Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

¡TOP VENTAS!  Pistola de agua con mochila de 2 litros por SOLO 9,99€

oferta Pistola de Agua Josisun barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si querías comprarle a tu peque algún juguete con el que además de divertirse pueda refrescarse en estos meses de altas temperaturas echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque además por tiempo limitado te lo podrás llevas a un precio que merece la pena. ¡Tendrás quedarte prisa en pedirlo!

Nos estamos refiriendo a la pistola de Agua Josisun para niñ@s, que viene con un con tanque-mochila de agua de 2 litros y tiene un alcance de hasta 8 metros, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 9,99 euros Para conseguirla tan barata lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional 4J4LF2PJ cuando vayas a formalizar el pedido.

Pistola de Agua Josisun barata

La verdad es que esta pistola tiene una pinta estupenda, y es que es muy sencilla de manejar con un mango de agarre cómodo y decorada con estrellas. Como puedes ver en las imágenes, va conectada a través de un tubo flexible a una mochila ligera que el niño llevará a la espalda. Tiene una capacidad total de 2 litros de agua y un alcance que puede llegar incluso a los 8 metros. ¡Casi nada!

Con la pistola Josisun tendrán agua durante mucho tiempo así no tendrán que estar recargando continuamente. Se encuentra fabricada en ABS duro y resistente sin sustancias nocivas para la salud, e incluye una almohadilla que sella el tanque de agua y la boquilla e impide las fugas. Para mayor comodidad viene con correas de longitud ajustable y cuando está vacia solo pesa 300 gramos.

Pistola de Agua Josisun barata SuperChollos

Si crees que puede ser un juguete que le encante a tu peque sobretodo para estos meses de verano, aprovecha porque ahora te la llevas prácticamente regalada. Recuerda, si aplicas el cupón descuento 4J4LF2PJ cuando vayas a pagar podrás comprar la pistola de agua Josisun por solo 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Todo genial

Compre dos, una parece que funciona, pero la otra no echaba agua. Las compré por 10€ cada una . La que no funcionaba la devolví, y sin yo decirle nada, el vendedor me mandó otra gratis y ese detalle es la primera vez que me pasa.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario