Chollos Hogar

Termómetro sin contacto IR Xiaomi Berrcom por SOLO 16€

OFERTA Termo%CC%81metro Xiaomi Berrcom JXB 305 BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En SuperChollos somos conscientes de la situación excepcional que se está viviendo a nivel global y para ello, para adaptarnos a las necesidades especiales que surgen en estos días. Uno de los aspectos primordiales en la lucha contra el virus es su detección, de la manera más pronta posible, por ello, los termómetros sin contacto se han convertido en uno de los accesorios más vendidos de los últimos meses.

Existen muchos modelos en el mercado, y como no, la marca asiática de moda ha lanzado su propio dispositivo que como siempre tiene una relación calidad – precio superior. Se trata del Xiaomi Berrcom JXB-305, un termómetro de infrarrojos con el que podrás medir tu temperatura al instante y que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 16,38 euros con envío gratis.

Termómetro Xiaomi Berrcom JXB-305 barato

Este aparato sigue el diseño de todos los productos Xiaomi, con un aspecto minimalista y un cuerpo muy compacto y ligero que permite utilizarlo con comodidad. Destaca por su pantalla curva que te permitirá ver los resultados de cada medición al instante. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que solo tendrás que colocarlo sobre la frente y presionar el botón para que en apenas unos segundos te muestre los grados de manera eficaz.

La lectura del Xiaomi Berrcom JXB-305 es muy precisa, ya tiene un margen de error inferior a 0’2°, algo muy importante cuando tenemos un bebé en casa. Una vez haya tomado la temperatura, independientemente de que aparezca en pantalla, vibrará una vez cuando esta sea inferior a 38°, y tres veces cuando sea superior a esta. Además dispone de un sensor de detección de errores anti-distancia, obteniendo de esta forma una  medición de temperatura más precisa y mayor estabilidad.

Así que ya sabes, si llevabas un tiempo esperando una buena oferta para hacer con uno de estos termómetros sin contacto, no dejes pasar la oportunidad de llevarte uno de los mejores. Puedes compra en AliExpress el Xiaomi Berrcom JXB-305 por solo 16,38 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio inicial!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario