Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Chollos Deportes

Pistola masaje HEOMU con 4 cabezales y 6 velocidades por 19,99€

oferta pistola masaje HEOMU barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Sueles sufrir dolores musculares y de rigidez en la espalda cada vez que acabas tu jornada laboral? Si es así y quieres aliviar esas molestias de la manera más sencilla y rápida te aconsejamos que le eches un vistazo a este pequeño pero efectivo aparato que además ahora tiene un precio de escándalo.

Estamos hablando de la pistola de masaje HEOMU, que incluye 4 cabezales de masaje diferentes, 6 intensidades y que funciona de manera inalámbrica que puedes comprar ahora en Amazon por solo 19,99 euros. Eso sí, si te interesa ya puedes correr porque quedan muy pocas unidades disponibles y con este precio van a volar.

Pistola masaje HEOMU barata

Este aparato tiene unas dimensiones de 22.5cm x 21.5cm y pesa solo 1,3kg, siendo ideal para el manejo con una sola mano. Cuenta con 6 modos de intensidad regulables según tus necesidades e integra 4 cabezales intercambiables, cada uno de ellos con una forma específicamente diseñada para las diferentes zonas anatómicas. Irá aplicando pulsos de presión concentrados en el tejido muscular, un tipo de masaje profundo capaz de acabar con las contracturas y la tensión acumulada

Con el uso de esta pistola de masaje enseguida notarás cómo tus músculos contracturados se relajan, ya que estos micro impactos consiguen también aumentar la circulación sanguínea y eliminar el ácido láctico que se forma tras la práctica de ejercicio, haciendo que los dolores de agujetas desaparezcan. Funciona de manera totalmente inalámbrica gracias a su batería de 2.000mAh que se carga de manera completa en tan solo 2 horas.

Pistola masaje HEOMU barata SuperChollos

Tiene un interruptor de encendido y apagado, y dispone de una rueda giratoria para ajustar el nivel de vibración. Así que ya sabes, si quieres probar a ver si esta es la solución para tus dolores, aprovecha porque ahora no tendrás que gastar casi dinero. Pide ahora mismo la pistola de masaje HEOMU por solo 19,99 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros. ¡Más barata es imposible!

.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario