Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos videojuegos

¡CHOLLAZO! Call of Duty Black Ops 4 para PS4 y Xbox One por 29,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 11 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas juegos de PS4 o Xbox One baratos?

Consigue aquí el Call of Duty Black Ops 4 en oferta

Si una de tus grandes pasiones es disfrutar de muchas horas jugando a tu consola preferida y querías ampliar tu repertorio de juegos con uno de los mejores de todo el mercado, pon atención porque ahora te lo puedes llevar por un precio súper exclusivo. ¡Abre bien los ojos!

Nos estamos refiriendo al Call os Duty Black Ops 4, un juego de acción en primera persona que ahora puedes comprar para PS4 por solo 29,90 euros con envío gratuito, y para Xbox One por el mismo precio. Es un bombazo en toda regla, y es que habitualmente suele costar  casi 60 euros, por lo que el ahorro merece la pena.

IR AL CHOLLO

Call of Duty Black Ops 4 barato

Vuelve Black Ops. Y lo hace con un combate multijugador asentado y descarnado; con el mayor modo Zombies hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de Battle Royale. Blackout incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops y personajes, ubicaciones y armas de la saga.

El Call of Duty Black Ops 4 se conectan los distintos mundos de Black Ops para que los jugadores puedan ponerse en la piel de sus personajes favoritos y puedan luchar en escenarios emblemáticos del universo Black Ops en una experiencia de supervivencia y eliminación sin cuartel. Esto, junto al desbloqueo de poderosas rachas de puntos, les permitirá lucirse en solitario o formar un equipo imparable.

¡Un juego apasionante que ahora puedes comprar a un precio muy rebajado! Si ya estás deseando tenerlo en casa para pasar muchas horas de entretenimiento, aprovecha el descuento de Amazon y compra el Call of Duty Black Ops 4 para PS4 y Xbox One por el insuperable precio de 29,90 euros con envío gratuito. ¡No esperes ni un segundo más o te quedarás sin él!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.4/10
    8.4/10

Merece la pena

La verdad es que el juego merece mucho la pena. La jugabilidad y los escenarios son impresionantes. Eso sí, no no hay modo campaña (pero eso ya lo sabía antes de adquirilo). Por tanto, la suscripción a xbox live gold es imprescindible para sacarle todo el partido a este juego. Recomendable.

8.3/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin