Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

¡OFERTÓN FLASH! Tablet Dragon Touch K10 con 2/16GB por solo 79,99€

¿Buscas una tablet barata?

Consigue aquí la Dragon Touch K10 en oferta

¿Te gustaría comprar una tablet barata para que tus peques puedan ver sus dibujos preferidos y jugar a juegos sencillos? Si es así, o simplemente buscabas una tablet barata para poder manejar las redes sociales y navegar por Internet, no te puedes perder la OFERTA FLASH que acabamos de encontrar. 

Estamos hablando de la tablet Dragon Touch K10, con una pantalla de 10,1″, una memoria RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento de 16GB, y que en estos momentos puedes comprar por el fantástico precio de 79,99 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date prisa en pedirla porque el stock es limitado y las unidades van a volar. ¿A que esperas?

IR AL CHOLLO

Tablet Dragon Touch K10 barata

Como era de esperar, se trata de una tablet de gama de entrada, con prestaciones básicas con las que podrás hacer tareas como navegar, ver vídeos, jugar… Dispone de una pantalla LCD de 10,1″ con resolución 1.280 x 800 px y en su interior incorpora un procesador Quad Core MTK de 64 bits, garantiza una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.

Además, la tablet Dragon Touch viene con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable. También incluye altavoces estéreo, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.1, GPS y batería que ofrece una autonomía de hasta 6 horas. También tiene una interfaz micro HDMI para sincronizar las películas y videos de la tableta con la TV. Tanto la carga como la transmisión de datos serían compatibles a través de micro USB.

Ni mucho menos será la mejor tablet del mercado, pero la verdad es que al precio que tiene SOLO HOY puede merecer la pena si buscabas algo sencillo para tus peques, o para ti. Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra la tablet Dragon Touch con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna por solo 79,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Buena tablet

Tablet muy buena para ver videos, netflix o mirar cosas por internet que es para lo que la uso yo.
Va muy rapido y tarda muy poco en cargar las paginas de internet, tambien es verdad que no le he ocupado nada de memoria, nose como respondera con la memoria llena.
El menu y casi todo es igual que el que trae los moviles xiao..
Pantalla tactil de buena calidad y con mucho brillo.

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin