Chollos Amazon Chollos Deportes

Pistola de masaje con 6 niveles de potencia y varios cabezales por solo 16,88€

oferta Pistola masaje Surplex barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles tener dolores de espalda, o necesitas relajarte después de ejercitarte, una de las soluciones que más de moda se han puesto últimamente es la utilización de las pistolas de masaje. Pon atención a lo que tienes en pantalla porque hoy te traemos un modelo con una relación calidad – precio genial, y además con valoraciones top por parte de los usuarios.

Nos referimos a la pistola de masaje, con 6 niveles de potencia y 4 cabezales para diferentes zonas del cuerpo que puedes comprar ahora en Amazon por solo 16,88 euros . ¡No €uele ser muy habitual encontrar este tipo de aparatos a un precio tan bajo! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Pistola masaje Surplex

Esta pistola te vendrá genial para aliviar todo tipo de dolores causados por malas posturas, mejorar la circulación sanguínea, recuperarse de una lesión muscular o relajarse después de una dura jornada de trabajo. Ofrece de 1.200 a 3.300 golpes por minuto dependiendo de nivel de potencia que elijas dependiendo de tus necesidades, y funciona gracias a una batería que viene acompañada de un cargador. Al ser muy ligera y silenciosa su funcionamiento es de lo más cómodo.

Junto con la pistola de masaje Surplex se incluyen 4 cabezales:

  • Bola estándar, idónea para grupos de músculos pequeños
  • Bola grande, para zonas musculares más amplias
  • Cabeza plana, que te servirá para todo
  • Cabeza de horquilla, ideal para cuello y columna vertebral
Pistola masaje SuperChollos

Se aconseja no utilizarla durante más de 1 horas seguida, así como no tratar la misma zona del cuerpo más de 2 minutos ininterrumpidos. Ya verás como notas resultados desde el primer uso, aliviando todas las molestias y relajándote al instante. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra la pistola masaje por solo 16,88 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Excelente

Solo decir que, después de probarlo mis amigos y yo, he tenido que comprar tres más para ellos
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario