Chollos Deportes Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Pala Pádel Adidas X5 Ultimate Yellow por 67,90€

oferta adidas Pala X5 Ultimate Yellow barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Ha llegado el momento de renovar tu equipo de pádel y necesitas una pala nueva? Tanto si quieres iniciarte en pádel como si ya eres todo un experto, tener unas buenas palas determinará tu comodidad en el juego y la efectividad de tus golpes. Echa un vistazo a la OFERTA FLASH que acabamos de encontrar en Amazon porque te puede venir genial.

Nos estamos refiriendo a la Adidas X5 Ultimate Yellow 2018, una pala de pádel para jugadores de nivel avanzado que SOLO HOY puedes comprar por 67,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 20% respecto a su PVP habitual por lo que el ahorro es bastante bueno! Si te interesa sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Adidas X5 Ultimate Yellow barata

Esta pala de pádel ya llama la atención por su bonito diseño, con una combinación de colores muy atractiva. Fabricada con materiales de alta calidad para que tu juego se vea mejorado desde el primer momento. Es perfecta para jugadores profesionales pero también puede venir genial para aquellos que están empezando y quieren ver como sus golpes son mucho más certeros.

Descripción de la Adidas X5 Ultimate Yellow:

  • Con tecnología swett spot center, que permite un amplio y centrado punto dulce lo que evita posibles penalizaciones.
  • Los smart holes curve están distribuidos para mejorar el control y facilitar el efecto en los golpes.
  • La goma Eva Soft Performance, promueve una excelente salida de bola y mejor comodidad durante el golpeo.
  • Está pensada para jugadores de nivel avanzado a profesional.
  • Con un perfil de aproximadamente 38 milímetros.
  • Se trata de una pala de pádel de balance bajo para jugadores técnicos.
Adidas X5 Ultimate Yellow SuperChollos

No hay duda de que se trata de una pala de pádel excelente, y que ahora puedes comprar a un precio muy rebajado. Si aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon podrás comprar la Adidas X5 Ultimate Yellow 2018 por solo 67,90 euros con portes incluidos. ¡En un par de días la tendrás en casa! Si te interesa date prisa en pedirla porque seguro que el stock se termina volando.

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección palas de pádel baratas.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
7.8/10

Ligera

Comoda en el juego y se juega muy bien con ella
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario