Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡BARATÍSIMA! Pistola de masaje con 6 niveles de potencia por SOLO 20€

oferta pistola de masaje Tinton Life barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las pistolas de masaje se han convertido en todo un éxito de ventas, y es que resultan ideales para relajar nuestros músculos después de un entrenamiento o un duro día de trabajo. Si tu estabas pensando en hacerte con una, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que tienes en pantalla porque tienes muy buena relación calidad – precio.

Nos estamos refiriendo a la pistola de masaje Tinton Life, que cuenta con 6 niveles de potencia y se acompaña de diferentes cabezales, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 20,11 euros. ¡Más barata es imposible! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Pistola de masaje Tinton Life barata

Esta pistola de diseño ergonómico es capaz de generar de 1.200 a 3.300 golpes por minuto dependiendo de uno de los 6 niveles que elijas. Al masajearte con ella conseguirás relajar todos los músculos y mejorar la circulación sanguínea. Dependiendo del dolor que tengas podrás ir seleccionando de manera sencilla la velocidad que se adecúe mejor a tus necesidades.

Esta pistola de masaje es muy silenciosa y se acompaña de 4 cabezales para diferentes zonas del cuerpo:

  • Bola estándar, idónea para grupos de músculos pequeños
  • Bola grande, para zonas musculares más amplias
  • Cabeza plana, sirve para todo
  • Cabeza de horquilla, ideal para cuello y columna vertebral.
Pistola de masaje Tinton Life barata SuperChollos

Eso sí, no lo utilices más de 1 hora seguida y tampoco trates una misma zona del cuerpo más de 2 minutos ininterrumpidos. Así que ya sabes, si quieres aliviar esas pequeñas molestias que aparecen después de hacer deporte o trabajar, aprovecha porque ahora puedes comprar la pistola de masaje Tinton Life por solo 20,11 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
7.5/10

Ecelente

Increíble producto. Me lo imaginaba más pequeño y menos potetente. Tiene un peso considerable, pero aún así, es bastante manejable. La batería dura bastante y da unos masajes alucinantes. Ha superado con creces todas mis expectativas. Recomiendo, sin duda alguna, el producto y el vendedor.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario